GUÍA FABLE
Un niño al que es arrebatado todo lo que ama, se cría en una escuela de guerreros en la que aprende el arte de la guerra. Una vez se gradúa debe abandonar el lugar y buscarse la vida como aventurero, aunque siempre puede regresar a la escuela para que le asignen alguna que otra misión.
¿El objetivo del juego? Pues, aunque pudiera parecerlo, no es obligatoriamente el saciar la sed de venganza del protagonista, sino el mismo vivir del personaje. Jugad, vivid, interaccionad: de eso se trata.
En cualquier caso, siempre podréis dedicaros directamente a buscar a los culpables de la tragedia familiar y dar buena cuenta de ellos... El juego os durará menos pero siempre sabréis lo que tendréis que hacer a continuación. Sobre gustos...
LAS LLAVES DE PLATA
1] Punto de Observación
Corta los matorrales en el centro de la plaza cerca de la estatua
2] Bowerstone Sur
En el segundo piso de la casa del hombre que vende Ropa
3] Fisher Creek
Id detrás de la cabaña al norte de la casa y pescad allí dónde hay unos remolinos
4] El Greatwood entrada
Pescad allí en el lago tiene remolinos
5] Lago de Greatwood
En el norte de la entrada justo allí dónde el puente esta roto
6] Granja del Huerto
Pescad al este de la entrada sobre el dique
7] La casita de las Rosas
Cerca de la casa hay un círculo de flores rojas, cavad en el interior
8] Cueva de Hobbes
Hay un círculo de setas en la habitación, cavad en el interior
9] Lago de Darkwood
Disparad una flecha en la piedra con un hoyo en el interior de arriba del todo
10] Antiguo Portal Cullis
Pescad al oeste de la Entrada, cerca del puente, otro remolino de esos
11] Mansión Grey
Pescad cerca de la puerta demoníaca
12] Oakvale (jardín conmemorativo)
Cavad cerca de la estatua
13] Campamento de TwinBlade
Todo a la izquierda del primer campo hay un Cofre y toneles, cavad entre los dos
14] Bosques de Witchwood
Pescad en el lago al lado de la puerta demoníaca
15] Lago de Witchwood
Hay una estatua de una gárgola con una luz roja, cavad cerca de ella
16] Claro Knothole
Hay un círculo de plantas entre algunas casas en la parte meridional de la plaza, cavad en el interior
17] Colina del molino Windmill
En el jardín de la pequeña granja al oeste de la carta, cavad como cabrones
18] Colina Windmill
Detrás del molino, cavad dentro del círculo de flor
19] La colina del verdugo
Durante la búsqueda para casarse con Lady Grey cuando os caéis y os dais el Ostion con Thunder, hay un pequeño sitio donde pescar, como un charquito
20] Castillo de Lady Gray de Bowerstone Norte
Cuando estás casado con Lady Grey, penetra en su casa (sin mal juego de palabra) y busca su cama, hay una llave en el interior...de la cama quiero decir, no de Lady Gray
21] Cementerio de Lychfield
En la tumba en el sur de la Entrada, la llave está con un cuerpo de algún desafortunado que no salio de allí con vida
22] Cementerio de Lychfield
Cavad en una tumba que lleva el nombre de "Katie Sutter" justa al lado de la tumba precedente
23] Cementerio de Lychfield
Pescad el arroyo cerca del guardián del cementerio
24] Camino del acantilado
Sobre la colina en el norte de la entrada, ha un lugar donde podéis cavar
25] Hook Coast
En un mueble del piso de abajo del famosísimo Faro
LOS COFRES DE PLATA
1] Gremio De Los Héroes - 20 llaves
El martillo de Murren (Legendaria)
2] Lago De Greatwood - 5 llaves
Poción de salud
3] Cueva de Hobbes - 5 llaves
Poción de mana Tocha
4] Lago de Darkwood - 15 llaves
La ballesta de Arken (Legendaria)
5] Mansión Grey - 10 llaves
Aumento de afiladura
6] Cueva de Witchwood - 15 llaves
Aumento de salud
7] Cueva de Headsmans - 15 llaves
Aumento de mana
8] Castillo de Lady Gray de Bowerstone - 15 llaves
Hiryu, La katana (Legendaria)
9] Círculo de la muerte - 10 llaves
Aumento de perforación
10] Faro de Hook Coast - 15 llaves
El hacha de Murren (Legendaria)
11?] Colina Del Dragón?? - 25 llaves
LOS MUÑECOS DE LOS HÉROES
1] Muñeca de Ti Mismo: puedes comprárselo al tendero de Bowerstone Norte u obtenerle matando al último de los asesinos.
2] Muñeca de Thunder: puedes comprárselo al mismo tendero de Bowerstone Norte o comprarle en la arena
3] Muñeca de Maze: Lo obtendrás consiguiendo el juego de la taberna de Hook Coast con un tanteo honorable
4] Muñeca de Twinblade: Lo obtendrás consiguiendo con un tanteo honorable el juego de la "taberna" del campamento de Twinblade
5] Muñeca de Whisper: Lo obtendrás consiguiendo con un tanteo honorable el juego de la taberna de Oakvale
6] Muñeca de Briar Rose: Lo obtendrás consiguiendo el juego de la taberna de Bowerstone con un tanteo honorable
Una vez tengáis las 6 muñecas en vuestra egoísta posesión id a dárselos al profesor de la escuela de Bowerstone que os dará la muñeca de Jack Of Blades.
Pista 1: acabar la búsqueda "Caza a los bandidos"
Pista 2: acabar la búsqueda "El Comerciante perdido"
Pista 3: después de haber matado al último asesino
Pista 4: obtener el mejor tanteo a la competición de Arco del claro Knothole o matar simplemente al hombre que la organiza
Pista 5: un Cofre en la granja Huerto
Pista 6: detrás de la casa de la colina de Windmill en un Cofre
LAS PUERTAS DEMONIACAS
SON EN TOTAL 12 PUERTAS...O ESO CREEMOS
EMPLAZAMIENTO: Gremio de los héroes
CÓMO ABRIRLO: Encended la Lámpara de Aceite, si si...tenéis una lámpara de aceite en el Inventario aunque aun no os hayáis dado cuenta....
RECOMPENSA: Poción de salud, Tatuaje Aullido, algunos libros con historia
EMPLAZAMIENTO: Colinas de Greatwood
CÓMO ABRIRLO: Comeos a 10 Pollitos vivos delante de la puerta, ahi a lo salvaje o asesinad a vuestra esposa delante de la puerta, cosas así...
RECOMPENSA: El martillo de Wellow (Legendaria)
EMPLAZAMIENTO: Las cuevas de Greatwood
CÓMO ABRIRLO: Obtener un multiplicador de combate de 14 (cuanto más, menos 14 y no 13 o 15)
RECOMPENSA: Bluetane (Legendaria)
EMPLAZAMIENTO: La casita de las rosas
CÓMO ABRIRLO: Dad unos regalos a la puerta (rosas, caja de chocolate etc....)
RECOMPENSA: Poción radiante de la voluntad
EMPLAZAMIENTO: El pantano de Darkwood
CÓMO ABRIRLO: Matad a las hordas de Hobbes que os enviara la puta puerta
RECOMPENSA: Poción mayor de la voluntad
EMPLAZAMIENTO: Campamento De Campos Tumularios
CÓMO ABRIRLO: Comed hasta poneros como una foca, pero mucho!! (carne, tarta, cerveza....hala!!)
RECOMPENSA: Poción de voluntad Tocha tochisima
NOMBRE: arco largo MAESTRO
CATEGORÍA: MAESTRA
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 3
PRECIO: 23040
DAÑOS: 180
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: Gremio de héroes y algún comerciante casual
NOMBRE: arco de Skorm
CATEGORÍA: legendario
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 2 ya cumplidos
PRECIO: 54720
DAÑOS: 264
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: Lo obtendréis siendo generosos respecto a sacrificios se refiere en la capilla de Skorm
LAS BALLESTAS DE ALBION
NOMBRE: ballesta de Tejo
CATEGORÍA: tejo
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 0
PRECIO: 200
DAÑOS: 80
PESO: pesado
Donde OBTENERLO: Gremio de héroes y comerciantes
LAS ESPADAS LARGAS DEL MUNDO DE ALBION
NOMBRE: espada larga de hierro
CATEGORÍA: hierro
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 0
PRECIO: 150
DAÑOS: 30
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: En Bowerstone sur y comerciantes
NOMBRE: espada larga de acero
CATEGORÍA: acero
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 1
PRECIO: 450
DAÑOS: 45
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: EnBowersotne sur y comerciantes
NOMBRE: espada larga de Obsidiana
CATEGORÍA: obsidiana
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 2
PRECIO: 2340
DAÑOS: 90
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: Gremio de héroes y comerciantes
NOMBRE: espada larga MAESTRA
CATEGORÍA: dueño
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 3
PRECIO: 20925
DAÑOS: 135
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: Gremio de héroes solamente
NOMBRE: La Heraldo
CATEGORÍA: legendario
COMPARTIMIENTOS DE AUMENTO: 2 ya cumplidos
PRECIO (PREMIO): 44100
DAÑOS: 198
PESO: ligero
Donde OBTENERLO: En la Colina junto al Templo de AVO, esta clavada en la roca