www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Donkey Kong Country 2: Diddy Kong's Quest
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

TEST DE SONIDO

Para poder oír el test de sonido tienes que empezar una partida nueva y en la pantalla en la que puedes elegir uno o dos jugadores, ilumina "Two Players Contest". Tras iluminarlo pulsa cinco veces abajo y aparecerá el test de música "Music Test", y si iluminas "Music Test" y pulsas otras cinco veces abajo aparecerá otra opción que se llama "Cheat Mode".

CHEAT MODE

Una vez que aparece esta opción, ilumínala y entonces podrás realizar dos trucos. Esas dos combinaciones de teclas las puedes efectuar a la vez si quieres, es decir, en la misma partida, y ambas se realizan en el mando 1. Una vez realizadas, podrás empezar una nueva partida en el modo de juego que quieras: 1 jugador, 2 jugadores en equipo o 2 jugadores enfrentados.

Para entrar en un modo de juego más difícil: B A èèA ç A X. Así comenzarás una partida con Diddy y Dixie a la vez, pero no existirán barriles DK, por lo que el juego es más difícil. Si salvas esta partida, este truco quedará salvado. Además, si te destruyen a los dos personajes, comenzarás de nuevo con ambos.
Para conseguir 50 vidas: Y, A, Select, A, êç A ê. De este modo comenzarás la partida con 50 vidas. Si salvas esta partida el truco no quedará salvado, sino que empezarás con 5 vidas, por lo tanto, para mantener esa ventaja no tienes que apagar la consola.

KREMONEDAS

Para conseguir todas las 75 Kremonedas tienes que hacer lo siguiente Nada más comenzar la primera fase del juego, Pirate Panic, debes entrar en cabina de K. Rool (K. Rool's cabin) y salir de ella sin coger el globo rojo (vida extra) que hay dentro. Una vez fuera debes avanzar, sin coger la pareja de plátanos que hay frente a la puerta, hasta llegar al primer racimo de plátanos, el cual tendrás que coger. Una vez hecho esto, vuelve a entrar en la cabina de K. Rool, coge el globo rojo, sal de la cabina y vuelve a coger el racimo de plátanos de antes, de nuevo sin coger la pareja de plátanos que hay frente a la puerta. Si todo sale bien, cuando regreses a la cabina de K. Rool verás una Kremoneda sobre el pergamino. Al cogerla obtendrás las 75 Kremonedas del juego directamente.

Aunque tengas todas la Kremonedas, el porcentaje no subirá, pero podrás grabar la partida sin que desaparezcan al apagar la consola
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

para obtener la dk coin en el portal de klubas animal antic debes llegar a la mitad del nivel y convertirte en araña ,luego avansar hasta encontrar un cannon barrel !no entres¡ teje tu telaraña y pasa por sobre de el y llegaras a un bonus barrel al completar este bonus se asignara la dk coin de este nivel.Al juntar las dk coins de todos los portales de klubas accesaras al mundo perdido.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Jugar con Kiddy Kong:



Primero debes de iluminar "two player contest", y pulsar 5 veces abajo y saldrá "test music", de nuevo 5 veces abajo, y te saldrá "cheat mode" donde podrás intruducir trucos. Luego tendras que pulsar X + A + Y + B + Y + B. Ahora jugarás con Kiddy Kong, el mono que aparece en el tercera parte de este juego. (Donkey Kong Country, Doblue Troblue).

Por darkman
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

ATAJOS

Existen atajos en todos las etapas de los dos primeros mundos.

1.-Gangplank Galeon

Pirate Panic:Después del camarote de K.Rool

 

 


Por PIQUIU
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

obtener el 102% del juego 

en todos los mundos debes hablar con cranky y pedirle que te de sus consejos (todos).

tambien debes participar en todos los concursos de swanky de todos los mundos;cada uno vale 1%


Por Ricardddo
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Escena final secreta: Tras lograr completar el juego
con un flamante 102%, aquellos que esperen lo suficiente tras el final
de los créditos y mantengan durante un rato la pantalla del "The End"
en activo sin apagar la consola, serán obsequiados con una última
escena de diálogo entre Diddy y Cranky en la que el viejo mono
confesará en su habitual tono malhumorado el modo mediante el que se
accede a la sección de trucos de este juego:

Test musical: Si en la pantalla de selección de modo de
juego (1 jugador, 2 jugadores en equipo o separados) pulsamos hacia
abajo con el pad de control un montón de veces, debajo del modo
contra-operativo aparecerá una nueva sección llamada "Music Test".
Sin duda toda una magnífica opción mediante la cual podremos disfrutar escuchando la banda sonora al completo de DKC2.

Modo trucos Repitiendo la misma operación de antes, una
vez ya hayamos descubierto el test musical, desbloquearemos el "cheat
mode". Se trata de una sección a través de la cual podremos introducir
combinaciones de botones para activar diferentes trucos:

  • 50 vidas - Y, A, select, A, abajo, izquierda, A, abajo. Elige un archivo y comienza a jugar.

  • Sin barriles DK - B, A, derecha, derecha, A, izquierda, A, X. Los barriles DK desaparecerán y será mucho más complicado pasarse el juego.

     75 Kremkoins: Existe un modo secreto de conseguir las 75 Kremkoins de una tacada y sin esfuerzo. Para ello has de seguir tres pasos:
    1.- Ve al camarote de K.Rool en el primer nivel, Pirate Panic; entra y sal sin recoger el globo de una vida extra.
    2.-
    Salta sobre las dos bananas que hay frente al camarote, sin recogerlas.
    Avanza hasta recoger el grupo de bananas que hay sobre unos barriles, y
    regresa de nuevo al camarote esquivando los dos plátanos que hay
    enfrente. Una vez en el camarote recoge el globo.
    3.- Repite el paso
    número 2, saltando todavía por encima de las dos bananas. Obtendrás una
    moneda Kremkoin flotante; al recogerla obtendrás de golpe todas las
    Kremkoins del juego.


  • Por estefan craf
      Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

    En el nivel squawks`s shaft ,en el mundo crocodile cauldron , cuando empiesas hay una moneda abajo , avansa hasta ella y recojela haciendo satar al mono en el aire, pero no te devuelvas a la plataforma, sino que abanza hacia delante saltando en el aire y encontraras un tubo invisible que te llevara a una plataforma sin ningun enemigo con unos platanos, avansa al borde y apareceras al final del nivel donde escojes el premio para pasar el nivel.


    Por melee
      Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

    EN EL MUNDO GLOOMY GULCH   EL LA  ETAPA  HAUNTED HALL

    AL FINAL HAY UN MADERA ANTES DEL BLANCO ENTE Y TE DARA UNA MONEDA DK



    Por truce
      Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

    BARRILES ATAJOS DEL JUEGO

    Se encuentran en todas las etapas de los dos primeros mundos:

    1.1 Pirate Panic: Después de la cabina de K.Rool hay un grupo de cuatro barriles, el barril de atajo se encuentra arriba de el primero(fuera de la pantalla).

    1.2 Mainbrace Mayhem: Al comienzo frente a ti hay un poste, el barril de atajo esta justo en él, pero por debajo de la plataforma(debes dominar los movimientos de los monos para alcanzarlo).

    1.3 Gangplank Galley: Al comienzo arriba hay un barril de bonus,el barril de atajo se encuentra a la derecha de él pero más arriba(fuera de la pantalla).

    1.4 Lockhaw´s Locker: Avanza y cuando suba el agua te regresas al principio el barril se encuentra en uno de los espacios de arriba,es el segundo espacio después del cual entraste.

    1.5 Topsail Trouble: Comenzando la etapa el barril se encuentra debajo de la plataforma justo donde estás parado.(luego esquiva el tiro al blanco y avanza, hay un globo azul más allá). 

    2.1 Hot-Head Hop: Súbete a la cueva el barril se encuentra bien arriba (debes saltar y lanzar al mono).

    2.2 Kannon´s Klaim: Sube hasta donde hay dos barriles de TNT debajo del kremling musculoso verás un barril de netal el barril de atajo esta justo en él.

    2.3 Lava Lagoon: Avanza hasta la plataforma donde está el cocodrilo azul, parate bien a la derecha arriba está el barril.

    2.4 Red-Hot Ride: Luego del kremling musculoso parate en el globo y avanza al siguiente chorro de bapor, arriba está el barril.

    2.5 Squawks´s Shaft: Avanza a la derecha ,verás una moneda, el barril se encuentra a la derecha(no está pegado a la moneda está un poco más allá).

     


    Por PIQUIU
      Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

    UBICACIÓN DE TODOS LOS BONUS Y MONEDAS DK

    No incluyo a los jefes que te dan monedas.

    (((Mundo 1 : Gangplank Galleon))) 

     Pirate Panic


    :: Bonus ::

    1. Justo despues del barril de media-meta, hay un agujero en el barco, y verás
       dos bananas en ese agujero. No se necesita ser un genio, así que lánzate
       y camina hacia la derecha. Este bonus es del tipo FIND THE TOKEN.

    2. Debes tener a Rambi. Avanza hasta donde hay una gran cantidad de barriles
       y una flecha de bananas apuntando a la izquierda. Colocate en el piso, mira
       hacia la izquierda y usa el ataque de Rambi (deja presionado A). Así
       romperás una puerta y llegarás a otro bonus del tipo DESTROY THEM ALL.

    :: Moneda DK ::

    Después del segundo bonus hay un barril, luego dos barriles, uno sobre el otro,
    y al final está la moneda DK. Esto es fácil, salta al primer barril, luego
    salta al segundo, y finalmente salta hacia la moneda.

    Mainbrace Mayhem

    :: Bonus ::

    1. Debes tener a Dixie para llegar a este bonus (también puedes con Diddy,
       pero es más difícil). Al comenzar la etapa, avanza hasta donde termina la
       plataforma, ahí verás unas sospechosas bananas. Ve volando con Dixie hasta
       llegar a una red, y de ahí, salta al cañon con la B. Este bonus es del
       tipo FIND THE TOKEN.

    2. En cuanto encuentres una bala de cañon (una pelota negra) tomala y avanza
       hasta el cañon. Luego salta hacia el cañon (con la bola) y serás disparado
       a un bonus de tipo DESTROY THEM ALL.

    3. Despues del cañon del segundo bonus, sube a la red, avanza por la cuerda
       hacia la derecha, y llega a la cima de la segunda red. De ahí salta a la
       plataforma de la izquierda y llegarás a donde hay un barril que no podrás
       alcanzar saltando. ¿Que crees tu?. Presiona A y haz toda la maniobra para
       alcanzar el barril, que es un bonus tipo COLLECT THE STARS.

    :: Moneda DK ::

    Debes tomar el tercer bonus. Al salir, avanza hacia la derecha y salta para
    llegar hacia donde esta la Moneda DK.

    Gangplank Galley

    :: Bonus ::

    1. Muy fácil. Solo sube por la torre de barriles en el comenzo de la etapa.
       El bonus es de tipo FIND THE TOKEN.

    2. En cuanto veas un barril con un signo de exclamación [!], tomalo y corre!
       Ve hacia la derecha, hacia una gran torre de barriles con enemigos. Ahora
       que eres invencible, sube saltando sin preocuparte de los enemigos, hasta
       llegar hacia la cima, donde encontrarás un bonus del tipo FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Está al comienzo de la etapa. Salta hacia la cima de la torre de barriles.
    Si miras atentamento, notarás un gancho hacia la derecha. Salta hacia él,
    luego salta hacia el siguiente, y finalmente llega hasta el último donde está
    la moneda DK

    Lockjaw's Locker

    :: Bonus ::

    1. Despues de tomar a Enguarde, sigue el camino de bananas hasta llegar a una
       A de bananas. Ya sabes que hacer. Apunta hacia la caja de la derecha,
       presiona A y BOOM!, llegarás a un bonus de tipo FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Despues del cuarto con pirañas encontrarás un pasillo con dos estrellas.
    Ignoralas o mandalas al fondo del oceano. Avanza hasta que el pasillo se
    achique. Ahí presiona A y dejalo presionado. Luego sueltalo para salir
    disparado y alcanzar a llegar a donde esta la Moneda DK. Si pierdes esta
    oportunidad puedes volver a llegar. Cuando estés al lado de la meta,
    retrocede hasta el borde de la plataforma. Ahí usa el lanzamiento de equipo,
    hacia la plataforma que esta arriba, a la izquierda. Cuando llegues obtendrás
    la Moneda DK sin Enguarde.

    Topsail Trouble

    :: Bonus ::

    1. Llega hasta la cima del pilar derecho (usa a Ratty para saltar más alto).
       De ahí podrás saltar al bonus, que es de tipo DESTROY THEM ALL.
    2. Cuando veas dos libélulas, una al lado de otra, salta a la derecha de
       ellas para hallar un gancho invisible. Salta al gancho para colgarte,
       luego salta sobre una libélula, luego rebota hacia la otra, y finalmente
       rebota hacia el barril con un bonus tipo.

    :: Moneda DK ::

    Cuando estes trepando por las cuerdas, fijate cuanto lleges a una cuerda
    horizontal con tres abejas y dos bananas entre ellas. Cuando llegues aquí,
    usando la cuerda, ve hacia la derecha, y salta desde la orilla hacia la
    derecha para llegar a una plataforma donde está la moneda.

    (((Mundo 2 : Crocodile Cauldron)))

    Hot-Head Hop


    :: Bonus ::

    1. Toma la bala de cañon que esta en cofre donde encuentras la letra [O].
       Avanza usando a los cocodrilos para saltar y deposita la bala de cañon
       en su lugar. Este bonus es del tipo COLLECT THE STARS.

    2. Debes tener a Squitter. Después de saltar dos cocodrilos, verás dos
       bananas en lo alto, comienza a seguirlas y llegarás a un bonus de tipo
       FIND THE TOKEN.

    3. Cerca del final, está a la vista. Sólo usa tus movimientos arácnidos para
       alcanzarlo. Es del tipo FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Cuando encuentres a Squitter, verás una Y de bananas. No le hagas caso, y
    comienza a subir haciendo plataformas de red con A. A llegar hasta arriba,
    verás la moneda DK rodeada de muchas bananas.

    Kannon's Klaim

    :: Bonus ::

    1. Antes que nada, para triunfar en este bonus, necesitas llegar con ambos
       personajes. Avanza hasta el borde de la primera plataforma. Si te fijas,
       verás unas bananas, mmm...., esto es sospechoso... En fin, usa a Dixie
       para llegar a este bonus que es del tipo FIND THE TOKEN. (Mira la sección
       moneda DK para encontrar la moneda en este bonus.)

    2. En cuando aparezca el primer cuervo de esta escena, sube a la siguiente
       plataforma. Si miras a la izquierda, podrás ver el barril. Puedes rodar y
       saltar con Diddy, flotar con Dixie o rebotar en los cuervos para llegar
       al bonus tipo FIND THE TOKEN.

    3. Cuando llegues a una plataforma solitaria con un barril-cañon y una banana
       a lo lejos, acercate a la orilla para que un Kremlin te empieze a disparar
       barriles. Salta sobre ellos para llegar a la fuente del problema, y después
       de erradicarla (...), llegarás a un bonus del tipo FIND THE TOKEN. Si te
       cuesta llegar de este modo, solo sube a la plataforma de arriba y déjate
       caer.

    :: Moneda DK ::

    Yay! La moneda DK está dentro de un bonus! Me costo muucho encontrarla! (Yo
    la buscaba sin resultados por fuera del bonus!!!. Fue traumante <.<)
    En fin, entra al primer bonus, y usa a Dixie para volar desde la plataforma
    donde empiezas hasta la derecha, donde encontrarás la Moneda DK.

    Lava Lagoon

    :: Bonus ::

    1. Después del letrero de No-Enguarde, toma el barril y estrellalo contra la
       pared que tiene una banana para llegar a un bonus tipo DESTROY THEM ALL.

    :: Moneda DK ::

    Emm...Del cuarto con varios peces-globo, avanza hasta que veas a la foca (la
    séptima foca). Cuando la pises el agua comenzará a subir, pero tu baja por el
    agujero a la derecha de la foca. Atraviesa las cajas y encontrarás un barril
    [!] que te permitira sobrevivir al agua hirviendo. Sigue la linea de bananas
    hasta encontrar la moneda DK.

     Red-Hot Ride

    :: Bonus ::

    1. Despues del largo trecho que recorres con globos con Rambi. Veras dos
       Kruncha (justo antes del letrero No-Rambi), usa A para romper la pared de
       abajo y llegar a un bonus tipo DESTROY THEM ALL.
    2. Justo abajo del barril de media-meta. Usa el globo que está adelante para
       llegar a un bonus del tipo COLLECT THE STARS.

    :: Moneda DK ::

    Para obtener la Moneda DK deberás sacrificar a uno de los KONG ´._.
    Cuando llegues a la letra [N] custodiada por unas abejas, salta hacia la
    letra. Un simio saldrá corriendo, mientras que el otro quedara "intermitente"
    (tu sabes, cuando aparecen y desaparecen, y son temporalmente
    indestructibles). Aprovecha este momento para tomar la [N] y con esto, la
    moneda DK, que es invisible hasta que la toques.

    Squawks's Shaft

    :: Bonus ::

    1. Cuando te hayas subido a dos barriles-cañones, y estes por subirte al
       tercero, ve hacia el borde derecho de la plataforma. Salta hacia el barril
       de la derecha, y despuéd de esquivar unas abejas, llegarás al bonus de
       tipo FIND THE TOKEN.
    2. Cuando tomes el barril de media-meta, ve hacia la izquierda y usa el
       lanzamiento de equipo para llegar al barril, que te lleva a un bonus de
       tipo FIND THE TOKEN.
    3. Cuando ya estes con tu amigo loro, sube hasta que llegues donde hay dos
       enemigos tirandose ganchos entre sí (no se hacen daño :( ). Acaba con el
       de la derecha y entra por ahí. Sigue subiendo y encontrarás un bonus del
       tipo DESTROY THEM ALL.

    :: Moneda DK ::

    Cuando ya estes con tu amigo loro, sube hasta que llegues donde hay dos
    enemigos tirandose ganchos entre sí (no se hacen daño :( ). Acaba con el de
    la derecha y entra por ahí. Sigue subiendo y encontrarás la moneda DK.

    (((Mundo 3 : Krem Quay)))

    Barrel Bayou


    :: Bonus ::

    1. Justo despues del letrero No-Rambi, verás una flecha de bananas apuntando
       a la izquierda, y un fantasma tirando cosas. Espera a que tire tres
       barriles, luego siguelo. Te va a tirar un cofre, rompelo en el fantasma
       para obtener una bala de cañon, colocala en el cañon y BOOM!, llegaste a
       un bonus tipo DESTROY THEM ALL.

    2. Despues de la letra [G] verás a un fantasma tirando barriles. Usalos para
       rebotar y llegar al bonus, de tipo FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Debes tener y ciudar a Rambi para obtener esta moneda. Sólo avanza con Rambi
    hasta llegar al letrero de No-Rambi, y tu rinoceronte será transformado en
    una moneda DK que conserva el alma de tu fiel amigo.

    Glimmer's Galleon

    :: Bonus ::

    1. Justo donde empiezas, sube y sigue a las bananas para llegar a un bonus
       tipo FIND THE TOKEN.

    2. Después del lugar donde aparecen las estrellas de mar. Comienza a bajar
       hasta que veas una piraña. Baja por ahí y sique las bananas para un bonus
       del tipo FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Desde el cuarto con el primer bonus, atraviesa la parte de arriba de la pared
    derecha para llegar a un 3 hecho con bananas y tres racimos de bananas. De
    este cuarto sube por el lado derecho hasta un cuarto con un 4 de bananas y la
    moneda DK.

    Krockhead Klamber

    :: Bonus ::

    1. Justo antes del cartel de No-Squitter, usa el lanzamiento de equipo hacia
       la flecha de bananas para llegar a un bonus de DESTROY THEM ALL.

    :: Moneda DK ::

    Es algo difícil llegar intacto, pero si tienes buen control no te costará
    nada. Desde el inicio, salta hacia la izquierda de las abejas usando el
    lanzamiento de equipo, luego usa el movimiento de giro y salto de Diddy. En
    el otro lado habrán 2 columnas de 2 abejas cada una (eemmm....¿4?). Cruza a
    través de la torre de abejas usando el lanzamiento de equipo y toma el cofre.
    Estrellalo cuatro veces (contra cada una de las abejas) y vuala! tu moneda

    Rattle Battle

    :: Bonus ::

    1. Donde empiezas, usa el lanzamiento de equipo para llegar a la banana, que
       en realidad es un barril-cañon. Al llegar arriba, podrás tomar el bonus de
       tipo FIND THE TOKEN.
    2. Un poco antes de la letra [O], dejate caer en el agujero donde se ve una
       cosa amarilla (¿una...banana?). Ve hacia la izquierda para tomar este
       bonus de tipo FIND THE TOKEN.
    3. En algún punto después de la letra [N], verás una flecha de bananas
       apuntando hacia arriba. Usa tu Super Salto Patentado :) (deja presionado
       A) y llegarás al bonus de tipo COLLECT THE STARS.

    :: Moneda DK ::

    Después de la letra [O], llegarás a una "torre" de barriles. Si vas al lado
    derecho (sin caerte!) verás una banana dentro del barco. Salta hacia ella,
    y luego salta hacia la derecha para tomar la moneda.

    Slime Climb

    :: Bonus ::

    1. Después del barril de media-meta, verás a un sujeto tirando balas de
       cañon. Rueda hacia el para sacarlo del camino y tomar el barril [!] detrás
       de él. Ahora tirate al agua y sigue el caminito de bananas que apunta
       hacia abajo para llegar a un bonus tipo COLLECT THE STARS.
    2. Cuando encuentres una bala de cañon, avanza con ella hasta el cañon, para
       llegar al bonus de tipo DESTROY THEM ALL.

    :: Moneda DK ::

    En la cima del barco, al lado izquierdo, verás un barril [!]. Usa el
    lanzamiento de equipo y tomalo. Ahora, corre hasta donde está el final de la
    etapa, y sumérgete, de modo que quedes debajo el atrefacto ese. Desde ahí
    avanza un poco para tomar la moneda DK.

    Bramble Blast

    :: Bonus ::

    1. Cuando comienzes a ver cañones con flechas, sigue, desde el inicio, este
       orden de lanzamiento:
       ARRIBA-IZQUIERDA, ARRIBA-DERECHA, ARRIBA-DERECHA, ABAJO-DERECHA,
       ARRIBA-DERECHA, ARRIBA-IZQUIERDA, ARRIBA-IZQUIERDA, (si en este
       lanzamiento tomaste una banana, entonces vas bien) ARRIBA-IZQUIERDA,
       ABAJO-IZQUIERDA, ABAJO-IZQUIERDA, ABAJO-DERECHA y ABAJO-IZQUIERDA. Con
       esto llegarás a un bonus del tipo FIND THE TOKEN.
    2. Después de tomar la moneda DK, toma el camino de la derecha (el que está
       arriba) y sigue avanzando por ahí. Después de evitar a unas abejas rojas,
       llegarás con el bonus de tipo FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Ésta es algo complicada. Cuando estés cerca del final, y seas disparado hacia
    el "puente" de libélulas, al rebotar en la primera, retrocede y dejate caer
    en el agujero que oculta un cañon. Al llegar hasta arriba, encontrarás a tu
    amigo Squawks. Avanza hacia la izquierda, y al final del camino hallarás la
    moneda DK

    (((Mundo 4 : Krazy Kremland)))

    Hornet Hole


    :: Bonus ::

    1. En el comienzo de la etapa, usa el lanzamiento de equipo para llegar al
       gancho, luego usa la miel para trepar las paredes y llegar hacia arriba.
       Encontrarás dos puertas, la de abajo te lleva a un bonus tipo FIND THE
       TOKEN...

    2. ...y la de arriba te lleva a otro bonus del tipo FIND THE TOKEN.

    3. Necesitas a Squitter. Después de la letra [N] y del cañon, verás una linea
       de bananas que sube. Siguela para llegar a un bonus tipo FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Debes tener a Squitter. Avanza un buen trecho, hasta que veas a una
    misteriosa  abeja bloqueando un misterioso agujero que oculta una misteriosa
    banana...¿que misterioso, no? =P En fin, aparta a la abeja de tu camino, y
    dejate caer por el agujero. Avanza hacia la izquierda y verás a un grupo de
    bananas. Comienza a subir y podrás alcanzar a la moneda DK.

    Terror Target

    :: Bonus ::

    1. Está a la vista, después del primer barríl con una "X". Sólo debes saltar
       a tiempo para alcanzarlo. Es del tipo DESTROY THEM ALL.

    2. Cuando aparezca el segundo Kremlin en carrito, debes seguirlo. Cuando
       caiga, dejate caer por el mismo agujero. Sique avanzando y salta para
       llegar al bonus de tipo FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Después del barril de media-meta, cuando pases por una gran..."estructura" de
    madera, salta para tomar la moneda, que está oculta detrás de esta..."cosa".

    Bramble Scramble


    :: Bonus ::

    1. Debes llegar con los dos simios intactos para poder tomar este bonus.
       Después de trepar por la primera cuerda vertical, verás un barril de
       invencibilidad. Usa el lanzamiento de equipo para tomarlo y dejarte caer
       por el agujero a tu derecha. Sigue el camino y llegarás a un barril que te
       llevará a un bonus del tipo COLLECT THE STARS.

    :: Moneda DK ::

    Cuando llegues al Barril de media-meta, salta a través de las espinas de la
    derecha (no te preocupes, que no te dañarán). Haz el movimiento de giro y
    salto para llegar hacia el otro lado, y poder transformarte en araña!!
    (Squitter). Comienza a trepar usando tus habilidades arácnidas, hasta llegar
    a un monton de bananas. Fijate que en el lado izquierdo hay una banana
    "sospechosamente" metida entre las espinas. Entra por ahí (con cuidado) para
    reclamar tu moneda DK!.

    Rickety Race

    :: Bonus ::

    1. Al comienzo, usa el lanzamiento de equipo hacia la plataforma sobre tí,
       repitelo. Cuando estés arriba, uza el "helicoptero" de Dixie para alcanzar
       el otro lado, y con ello, un bonus del tipo DESTROY THEM ALL.

    :: Moneda DK ::

    Debes obtener el primer lugar en esta carrera. Para hacerlo, deberás
    retroceder al comienzo de la carrera. ¿Retroceder?. Si, al retroceder
    encontrarás un... "barril de poder" o_O que te dará velocidad suficiente para
    llegar en primer lugar. Al pasar al que era primer lugar, te dará la moneda
    DK.

    Mudhole Marsh

    :: Bonus ::

    1. Cuando llegues con el tercer "Goofy", ¿o era el cuarto? =P. No importa,
       porque el bonus estará a la vista. Solo usa el lanzamiento de equipo para
       llegar.
       Si vienes solo, puedes intentar que Goofy te tire hacia el bonus, aunque
       es algo riesgoso. Es un bonus del tipo COLLECT THE STARS.
    2. Cuando veas la bala de cañon, tomala y avanza con ella (cuidado con los
       barriles) y depositala en el cañon para llegar a un bonus de tipo DESTROY
       THEM ALL.

    :: Moneda DK ::

    La puedes obtener como premio al final de la etapa.

    Rambi Rumble

    :: Bonus ::

    1. Después de subir por una de las paredes de miel, verás una banana
       solitaria, que es en realidad un gancho. Salta hacia él para poder llegar
       a la pared de miel, y de ahí al bonus del tipo FIND THE TOKEN.
    2. Justo antes del letrero de "No-Rambi". Destruye la pared de abajo usando
       el movimiento "fuerte" de Rambi (deja presionado A) para llegar a un bonus
       de tipo DESTROY THEM ALL.

    :: Moneda DK ::

    Después del barril de media-meta. Antes de entrar al cuarto donde te
    transformas en Rambi, debes ubicarte justo a la izquierda de la puerta esa...
    y saltar para que aparezca un gancho invisible (ya no). Sigue subiendo para
    llegar del otro lado del cuarto de Rambi y tomar la moneda fácilmente.
    (También puedes tomarla como Rambi, pero es tecnicamente imposible. Yo lo
    hice, pero porque no conocía el otro metodo

    (((Mundo 5 : Gloomy Gulch)))

    Ghostly Grove

    :: Bonus ::

    1. A la izquierda del barril de media-meta. Toma un barril comun y estrellalo
       en la pared para revelar un bonus de tipo FIND THE TOKEN (cuidado con los
       Krunchas!)
    2. En algún punto después de la letra [N], verás dos...Kremlins de gran boca
       (no recuerdo como se llaman ^^) y dos cuerdas que aparecen y desaparecen
       muy rapidamente. Salta en la primera, y rápidamente, salta en la segunda
       para poder saltar hacia un bonus del tipo FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Cuando lleges al lugar donde está la letra [O], agachate y verás algo dorado
    abajo. Mmm...sospechoso. Deberás usar la técnica de helicoptero de Dixie
    desde el lado derecho para llegar hacia la moneda sin caer en el intento. No
    te preocupes, una ves que la obtengas, dos cañones te devolverán a la tierra.

    Haunted Hall


    :: Bonus ::

    1. Después del primer espectro, verás que el camino baja, pero hay otro
       camino que sigue por arriba. Salta para alcanzarlo, y luego salta hacia la
       plataforma de arriba (hazme caso!) para llegar a un bonus del tipo
       FIND THE TOKEN.
    2. Después de tomar el primer bonus, serás automaticamente llevado al segundo
       bonus, de tipo COLLECT THE STARS.
    3. Después del tercer espectro. En la división, toma el camino de abajo (da
       un salto pequeño en el momento preciso) para llegar a un bonus de tipo
       FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Cuando llegues al final de la etapa, busca bajo la plataforma en la que estás
    parado para encontrarla.

    Gusty Glade

    :: Bonus ::

    1. Justo después de la letra "A" de bananas, debes dar un gran salto con
       Rattly para alcanzarlo. Es un bonus del tipo FIND THE TOKEN.
    2. Un poco después del barril de media, verás a dos Kremlin con espadas.
       Usa el barril DK para nokear al de arriba, y rompe el cofre de arriba
       usando al Kremlin de abajo para liberar una bala de cañon. Avanza un poco
       con ella hasta llegar al cañon. Depositala alli para llegar a un bonus de
       tipo COLLECT THE STARS.

    :: Moneda DK ::

    Sigue las instrucciones cuidadosamente para alcanzarla sin problemas:
    Después de la primera parte de los cañones-barril, llegarás a una "colina".
    Sube a ella. Es más fácil si llevas a Dixie. Ahora, salta hacia la derecha
    y usa el helicoptero de Dixie para avanzar y poder tomar la moneda.

     Parrot Chute Panic

    :: Bonus ::

    1. Mmm...¿como lo explico?. Bien, cuando estés en el tercer loro, baja hasta
       que encuentres una moneda (una normal), luego ve a la derecha para esquivar
       a las abejas (siguiendo la linea de bananas) y cuando estés en el "túnel"
       que va hacia abajo, pegate a la pared izquierda. Cuando la pared izquierda
       termine, rápido, dirigete hacia la izquierda (presiona [Diagonal
       Izquierda-Arriba] para no caer tan rápido). Al final, encontrarás un bonus
       de tipo FIND THE TOKEN.
    2. Donde está la letra [N], verás dos abejas custodiando la pared izquierda.
       Más arriba esa pared tiene miel. Salta hacia la miel y sique subiendo
       hasta llegar a una puerta con un bonus de tipo DESTROY THEM ALL.

    :: Moneda DK ::

    Desde el comienzo de la escena, dejate caer pegado a la pared izquierda del
    agujero con un giro (gira hacia el agujero, y sin soltar el boton (Y),
    presiona y mantén presionado Izquierda). Cuando veas que la pared izquierda
    termina, salta hacia la izquierda para llegar hacia un huequito donde está la
    moneda. (Si tienes a Dixie, puedes bajar levemente usando el "Helicopteró"
    para alcanzar la moneda más facilmente.)

    Web Woods

    :: Bonus ::

    1. Difícil...Después de la letra [N], verás un gran agujero donde aparecerán
       buitres y una flecha de bananas que apunta hacia la izquierda...mmm...
       Llega hasta en final del agujero, donde verás a un sujeto tirando balas
       de cañon. No lo mates!, mas bien, espera a que tire una bola de cañon
       lenta, y empieza a seguirla (a la bala de cañon). Cuando choque con la
       pared, abrirá un bonus de tipo FIND THE TOKEN.

    2. Después de ver por primera vez a las abejas rojas (en este nivel) veras
       otra flecha de bananas apuntando hacia la pared izquierda...es sospechoso.
       En fin sigue avanzando y elimina a todos en tu camino MENOS al que tira
       balas de cañon. Igual que la ultima vez, sigue a una de las balas de cañon
       (esta vez no hay ninguna que vaya lenta, asi que tu deberás ser rápido)
       para que al final haga una grieta en la pared y puedas entrar a un bonus
       del tipo COLLECT THE STARS.

    :: Moneda DK ::

    Se encuentra al final de la escena, como premio (en ese artefacto raro). Lo
    peor es que aparece durante muy poco tiempo y un pequeño error puede costarte
    que tengar que cruzar toda la etapa de nuevo (T_T nooo!!!). Si estás jugando
    con un emulador, te recomiendo salvar tu juego justo antes de intentar, para
    que se te haga más fácil (aunque si lo quieres hacer limpiamente, es tu
    decisión)

     

    (((Mundo 6 : K. Rool's Keep)))

     Artic Abyss


    :: Bonus ::

    1. Después de encontrar a Enguarde y del primer "cambio de nivel" del agua,
       verás dos bananas apuntando hacia una pared. ¿Que crees tú?. Deja
       presionado A un buen rato (mientras apuntas a la pared) y sueltalo (el
       boton) para romper la pared y llegar a un bonus del tipo COLLECT THE
       STARS.

    2. Mmm...Cuando estes en en "cuarto" donde hay un globo rojo en la parte de
       arriba (cerca del final), si vas a la derecha verás un letrero de
       "No-Enguarde". Ve por la parte de abajo de la pared derecha (se puede
       atravesar) para llegar al susodicho letrero y a un bonus del tipo FIND THE
       TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Al llegar al barril de media-meta, sigue avanzando hasta llegar a un camino
    que va hacia la derecha. Colocate sobre la parte que está más alta y recarga
    (mirando hacia la derecha). Después de recargar al máximo, "disparate", y con
    el impulso, alcanzarás a llegar hasta la moneda DK. Si perdiste esta
    oportunidad, avanza hasta que el nivel del agua suba, y podrás alcanzar la
    moneda sin más problema.

     Windy Well

    :: Bonus ::

    1. Después de la letra [O], verás una banana en un agujero (del lado
       izquierdo). Dejate caer hacia ella, y manten presionado Izquierda para
       llegar a un bonus del tipo DESTROY THEM ALL.

    2. Está al final del nivel, justo abajo del "artefacto". Para alcanzarlo,
       baja a la plataforma de abajo y colocate del borde izquierdo. Cuando el
       barril con patas ^^ venga, salta sobre el para paralizarlo @_@. Ahora,
       lanzale el barril al Kremlin espadachin que custodiaba el bonus de tipo
       COLLECT THE STARS.

    :: Moneda DK ::

    Después de cruzar a unos enemigos lanza-ganchos, verás una linea de bananas que
    apunta hacia arriba (está un poco inclinada hacia la derecha) y una abeja
    debajo de la plataforma más alta. Para tomar la moneda, salta hacia la abeja
    (bueno, no HACIA la abeja, más bien da un salto corto) y comienza a ir hacia
    la derecha (el viento te mantendrá flotando). Al final verás la moneda DK,
    lista para ser tomada (si tienes problemas para llegar, presiona Abajo-Derecha
    para no subir tan rápido).

    Castle Crush

    :: Bonus ::

    1. Este bonus consta de varios pasos. Primero, al comenzar el nivel, espera
       al primer barril DK, y avientaselo al espadachin. Entra por el hueco para
       transformarte en Rambi. Ahora, cuida a Rambi hasta que veas una flecha
       de bananas apuntando hacia la pared. Usa la estampida de Rambi (deja
       presionado A) para llegar a un bonus del tipo DESTROY THEM ALL.

    2. Sigue los pasos indicados para tomar la moneda DK, pero esta vez, cruza
       por el letrero de "No-Loro". El loro te deja un barril de TNT, que debes
       avientarlo a la pared con la flecha de bananas, para entrar a un bonus de
       tipo FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Después del barril de media-meta, verás un barril DK. Desde aquí, salta hacia
    la pared izquierda, que es atravesable. Ahi te transformarás en Squeaks.
    Ahora, vuela lo más rápido posible hasta el letrero de "No-Squeaks" (no pases
    por ahi!). Entra por el hueco que hay abajo (por donde se ve un racimo de
    bananas) y comienza a bajar por ahi. Al final abajo verás la moneda DK, lista
    para tomarla.

     

    Clapper's Cavern

    :: Bonus ::

    1. Al principio del nivel, usa el lanzamiento de equipo hacia el gancho que
       está arriba (no se ve mucho). Avanza por el camino de arriba hasta llegar
       al bonus de tipo FIND THE TOKEN.

    2. Cuando encuentres el letrero de "No-Enguarde", ve hacia la izquierda,
       hasta que veas una sospechosa banana al lado de una pared. Usa la
       "embestida" de Enguarde hacia esa pared para revelar un bonus del tipo
       FIND HE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Al salir del primer bonus, usa el lanzamiento de equipo (de nuevo) hacia
    arriba para llegar a un gancho invisible, y de ahi, a la moneda DK.

     Chain Link Chamber

    :: Bonus ::

    1. Cuando lleguees con los enemigos lanza-ganchos, elimina al tercero (de
       abajo hacia arriba) y entra a su hueco para tomar una bala de cañon.
       Ahora salta sobre el segundo (enemigo lanza-ganchos) y deposita la bala
       en el cañon que hay atras para llegar a un bonus del tipo FIND THE TOKEN.

    2. Cuando llegues con los dos sujetos arrojando balas de cañon, entra a su
       "hueco" por el lado derecho (adivinaste, otra pared falsa). Acaba con los
       dos usando un giro y entra al bonus de tipo FIND THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Cuando llegues con las dos cadenas verticales y las balas de cañon que caen,
    sube por las cadenas hasta entontrar una banana. Salta hacia la pared derecha
    (que es atravesable) para encontrar la letra [N] y mas a la derecha, la
    moneda DK!.

     Toxic Tower

    :: Bonus ::

    1. Cuando te transformes en araña, sube hasta que veas una banana en la pared
       derecha. Entra por ahi para llegar a un bonus del tipo FIND THE TOKEN!.

    :: Moneda DK ::

    Cuando llegues a la A de bananas, deja presionado A (no durante mucho tiempo)
    para saltar. Sigue avanzando por las delgadas rocas hasta que veas un agujero
    cubierto por una abeja... Destruye a la abeja, y dejate caeeer para tomar la
    moneda DK (Manten presionado Derecha mientras caes).

    Stronghold Showdown

     Esto no es una escena, ni menos un jefe...es una...cosa donde ves a Donkey
    Kong atado, y obtienes una Kremcoin, luego Donkey se va, tu pones cara de
    asustado y listo o.O.
    Después ves llegar el helicoptero de K. Rool, y al susodicho "malo" subiendose
    a él (helicoptero). Ahora te diriges hasta alla para rescatar a Donkey...

    (((Mundo 7 : The Flying Krock)))

    Screech's Sprint

    :: Bonus ::

    1. Para poder alcanzar este bonus, deberás cuidar a los dos Kongs. Una vez
       que hayas cruzado la cuerda vertical con cuervos, avanza hasta ver una
       bola de cañon arriba. Lanzate hacia allá, toma la bala de cañon y ve hacia
       la izquierda, donde está el cañon que te lleva a a un bonus del tipo FIND
       THE TOKEN.

    :: Moneda DK ::

    Esta moneda la consigues en medio de la carrera. Despues de cruzar la linea
    de dos abejas amarillas y dos rojas, verás una flecha de bananas que apunta
    hacia abajo. No le hagas caso y ve por el huequito de la derecha. Ahí
    encontrarás un barril DK y la moneda DK.

    (((Mundos perdidos)))

    Jungle Jinx

    :: Bonus ::

    Cuando veas a una libélula volando de derecha a izquierda y una banana. NO
    rebotes sobre ella. Más bien, dejate caer lentamente, a la izquierda de las
    espinas. Después, haz el giro y salto para tomar la letra [O] y el bonus tipo
    DESTROY THEM ALL!.

    Black Ice Battle

    :: Bonus ::

    Después del barril de media-meta, verás un lugar con ratas y Klampons, dejate
    caer por el lado izquierdo y, cuando rebotes en la libélula, ve hacia la
    derecha, donde encontrarás unas abejas y una bala de cañon. Conserva la bala
    y avanza con ella hasta una bajada hacia la izquierda con unos Klampon, llega
    hasta el final y sigue la linea de bananas para llegar a una orillita, usa
    la bala de cañon para apartar a las abejas de tu camino y depositala en el
    cañon para llegar a un bonus del tipo FIND THE TOKEN.

    Klobber Karnage

    :: Bonus ::

    Para alcanzar el bonus debes llegar al final de la escena con Diddy, lo cual
    puede ser difícil, así que si tienes que perder a un mono, asegurate que no sea
    Diddy. Bien, al llegar al final, salta al cañon, luego, en el segundo cañon
    sobre los premios, apunta a la banana de la derecha y dispara. Llegarás a un
    bonus del tipo DESTROY THEM ALL.

    Fiery Furnace


    :: Bonus ::

    También debes llegar al final con los dos Kongs. Cerca del final, en una
    plataforma hay un Goofy y más arriba un barril que parece inalcanzable. Usa el
    lanzamiento de equipo o lo que sea para llegar al barril. Sigue la linea de
    bananas y llegarás al bonus de tipo FIND THE TOKEN.

    Animal Antics

    :: Bonus ::

    Al llegar al final de la escena en donde estás en forma de araña, en vez de
    entrar al cañon con la flecha, usa tus redes para seguir avanzando por sobre
    la...montaña-plataforma esa. Del otro lado está el bonus de tipo DESTROY THEM
    ALL.



     





     


    Por DIDDY KONG
      Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

    moneda dk

    en el nivel lokcjaw's locker debes estarcon enguarde

    y deves aser la propulsion y asi agarras la moneda dk


    Por parro
      Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

    En la primira pantlla del 2 mundo tienes que dejarte caer 10 veces al precipicio y llegaras al mono final                             
    Por Viky_5003
      Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

    el primera pantalla del trecer mundo toma el barril y lansalo 10 veces hacia el pricipicio luego lansate 5 veces por ahi mismo  y llegaras al ultimo mundo con 99 vidas

    Por shottaytote
      Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

    Debes tirarte con dixie 7 veces por un agujero en el mundo 1 para llegar a el ultimo mundo.
    Por Murs111
      Puntuación del truco: 8.28/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

    debes haber volado en todos los FUNKY FLIGHTS II para obtener (ahora si) el 102%


    Por Ricardddo
    Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
    1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
    Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.