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Cámara de fotos: Debes hacerte primero con una tarjeta de nivel 6; una vez sea tuya, ve a la segunda pared falsa, cerca de donde te enfrentaste con Revolver Ocelot. Si quieres jugar a los parapsicologos, prueba a hacer fotos de los muertos o de Snake en el espejo (entre otros muchos lugares), y ya veras el resultado.
Cambiar de vestuario: Pasate el juego con cualquiera de los finales. Reinicia la partida que has guardado y consigue el otro final. Reinicia el juego desde ese punto (el que te ha facilitado el segundo final) y cuando Snake se quite su equipo de submarino en el ascensor aparecera con un esmoquin en plan James Bond.
Termina el juego de nuevo y reanuda la partida desde el punto que la has guardado. Snake aparecera con un disfraz de ninja.
Cambios en la abertura: Cada vez que juegos por segunda vez, la secuencia inicial en donde Solid Snake emerge del agua te sera mostrada desde un angulo diferente. Este comienzo alternativo se repite una y otra vez con el original.
Celdas escondidas: Ve a la armeria en B2 y cada lado del ascensor veras en la pared dos manchas azules de cemento. Coloca C4 en ellas, hazlo explotar y la habitacion secreta sera tuya.
Clasificación:
Puesto 1: Terminarse el juego en menos de tres horas, matar a un maximo de 25 enemigos, comer un maximo de una racion y no usar continuaciones.
Puesto 2: Completar el juego en menos de dos horas y media.
Puesto 3: Acabar con un minimo de 250 guardias.
Puesto 4: Usar un minimo de 130 raciones.
Puesto 5: Tener mucho cuidado y salvar mas de 80 veces.
Puesto 6: Tardar mas de 18 horas en completar el juego.
Puesto 7: Cualquier combinacion de los puestos 4, 5 y 6.
A continuacion fugura cada una de las designaciones de los diferentes puestos de la clasificacion. Estan en orden de dificultad, de facil a extrema:
Puesto 01: HOUND, DOBERMAN, FOX, BIG BOSS
Puesto 02: PIGEON, FALCON, HAWK EAGLE
Puesto 03: PIRANHA, SHARK, JAWS, ORCA
Puesto 04: PIG, ELEPHAMT, MAMMOTH, WHALE
Puesto 05: CAT, DEER, ZEBRA, HIPPOPOTAMUS
Puesto 06: KOALA, CAPIBARA, SLOTH, GIANT PANDA
Puesto 07: CHICKEN, MOUSE, RABBIT, OSTRICH
Puesto 08: PUMA, LEOPARD, PANTHER, JAGUAR
Puesto 09: KOMODO DRAGON, IGUANA, ALLIGATOR, CROCODILE
Puesto 10: MONGOOSE, HYENA, JACKAL, TASMANIAN DEVIL
Puesto 11: SPIDER, TARANTULA, CENTIPEDE, SCORPION
Puesto 12: FLYING SQUIRREL, BAT, FLYING FOX, NIGHT OWL
Cuervos: En el lugar donde hay cuervos (antes de luchar contra Vulcan Raven), disparales o pegales puñetazos, te llamara Campbell diciendote de todo, por gamberro.
Derechos de los animales: Disparales a los cuervos y ratas y esto provocara el enojo de Roy y Naomi. Te contactaran por el Codec y te diran lo malvado que eres.
Derrotar a Psycho Mantis: Tres maneras: A - Con las gafas infrarojas y pegarle puñetazos. B - Cambiar el mando de puerto en la consola y no podra leer tu mente. C - Disparar a las dos estatuas despues de que cambell te llame.
El ninja rojo: Al terminarnos el juego por segunda vez y empezar una tercera, veremos que el Smoking de Snake no es el unico cambio, ya que el Ninja sera ahora rojo.
Fantasmas: En ciertas zonas del juego, si sacamos una foto, veremos un fantasma o aparicion. Sabremos que hemos conseguido sacar uno en nuestra foto si en la parte inferior de la pantalla aparece una opcion para exortizar. Hay un total de 43 fantasmas diferentes para encontrar, y a continuacion teneis la lista de los lugares donde se encuentran todos ellos.
01. Un reflejo en el espejo del servicio de señoras. 02. El pasillo de cuerpos en el Edificio Nuclear B2. 03. Mapamundi de la sala de mando. 04. El reflejo en la sangre de Meryl cuando es alcanzada por el francotirador. 05. Punta de Rail Gun de Rex en la base subterranea. 06. Esquina del ascensor. 07. La cascada del almacen. 08. El Metal Gear mientras nos enfrentamos a el. 09. Pasaje subterraneo tras el segundo pilar. 10. Foto de los policinautas del laboratorio. 11. La maquina de tortura en la sala madica. 12. Uno de los contenedores del almacen. 13. Tras el tanque de agua, en el cañon. 14. Sobre el agua del muelle. 15. La otra foto de los policinautas del laboratorio. 16. En lo alto del edificio, en el helipuerto. 17. En las ventanas de cristal del laboratorio. 18. Pasarela de la planta superior de los altos hornos. 19. En la esquina inferior del helipuerto, mirando hacia el mar. 20. El guardia que esta orinando en el sevicio de caballeros. 21. Una de las rocas del cañon. 22. Gusanos de la sala madica. 23. El soldado que duerme en el helipuerto. 24. Reflejo en el charco de la de la cueva. 25. Una de las salas secretas ocultas en la parte superior de la armeria. 26. El suelo eletrico del Edificio Nuclear B2. 27. Al final del conducto de ventilacion. 28. Bajando por el hueco del ascensor de la torre de Comunicaciones B. 29. El primer tunel que hay que atravesar a gatas en la cueva. 30. Una foto de cuerpo entero del Pulpo Señuelo (disfrazado de jefe DARPA) nada mas morir. 31. Dentro del ascensor de la torre de comunicaciones B. 32. Oculto en la oscuridad, apartado del paso. 33. En el ascensor de la torre de comunicaciones B. 34. Cuando el ascensor llega al fondo de la torre de comunicaciones B. 35. Zona de sombras de las escaleras. 36. Fondo de la sala con los conductores de vapor de los Altos Hornos 37. Kenneth Baker atado. 38. La zona destrozada por los misiles del Hind da la azotea de la torre de comunicaciones B. 39. Junto a Kenneth Baker muerto. 40. Camara de seguridad junto a la escalera del helipuerto. 41. Punta de la escalera del misil del Estadio Nuclear 1. 42. La celda junto a aquella en que estaba el jefe de DARPA. 43. Sniper Wolf muerto.
Jugar con el Ninja: Cuando obtengas la camara tienes que tomarles fotos a los creadores de Metal Gear. A continuacion se te indican las localizaciones del lugar en donde tienes que tomar fotos:
FUJIMURA: En el ascensor en la comm tower B complex. FUKUSHIMA: En el helipuerto; mirando al oceano desde el precipicio. HIRANO: En el ascensor del comm tower B; profundamente en el obelisco de la cima. ISHIYAMA: En el helipuerto que esta en la esquina del edifico. ITO: Dentro del elevador del angar del tanque. JEREM BLAUSTEIM: En el cadaver de sniper wolf. KANEDA: En el espejo localizado en el baño de damas. KIMURA: En la base subterranea del MG; en la punta de los cañones del MG. KIMBARA: En la area obscura de las escleras. KITAO: En el cadaver de Decoy Octopus (el falso darpa chief). KOBAYASHI: En la roca del cañon. KOBAYASHI: En la prision con Johnny Sasaky, cerca del Darpa chief. KOJIMA: En el laboratorio de Otacon; en el marco de la fotografia de la derecha. KOREKADO: En el baño de Hombres en los mingitorios. KOZYOU: Detras de la estructura como tanque de agua en el cañon. KUTOME: En el cuarto de observacion. MAKIMURA: En el cuarto escondido de armas. MATSUHANA: En el pasillo lleno de cadaveres afuera del laboratorio de Otacon. MIZUTANI: Cuando peleas contra Metal Gear. MORI: En la parte baja del ascensor; en la comm tower B. MUKAIDE: En el reflejo del charco en la cueva de lobos. MURAOKA: En el agua el anden de carga. NAKAMURA: En el charco de sangre de Meryl; donde fue atacada. NEGISHI: En la cascada del alcantarillado. NISHIMURA: Junto al cadaver de Baker. OKAJIMA: En los gusanos del verdadero Darpa chief en la celda. ONODA: Donde Baker esta atado. SASAKI: En los marcos de las fotografias del cuarto del comandante. SATO: En la Comm Tower A; en la azotea destruida por los misiles el Hind D. SCOTH DOLF: En la profundidad de la oscuridad del pasillo que esta entre las Comm Towers A y B. SHIGENO: En el Helipuerto, en el area de seguridad de las escaleras. SHIKAMA: En el piso electrificado. SHIMIZU: En la cueva de lobos; en el primer punto donde te arrastras. SONOYAMA: En la maquina de tortuga. TAKADE: En el cuarto del Ninja; en el vidrio roto. TANAKA: En el Helipuerto; con el soldado dormido. TOUGO: Al final del cuarto de calderas, en el horno de con la explosion de vapor. TOYOTA: En el contenedor que esta en medio del almacen de Raven. UEHARA: Al borde del elevador, donde estan los cuervos. YAMASHITA: En la ojiva nuclear en el almacen nuclear. YOSHIMURA: En el final sin salida del ducto de aire. YOSHIODA: En el puente del tercer piso de la refineria.
Konami Games: Juega el juego con algun otro juego de Konami guardado en tu Tarjeta de Memoria. Luego, cuando enfrentes a Psycho Mantis nombrara el titulo del juego cuando trata de leer tu mente.
Las piernas de Meryl: Hay dos maneras de verle las piernas a Meryl: 1. Observa a Meryl a traves del conducto de ventilacion que esta sobre su celda. A continuacion, en lugar de continuar hacia el jefe Darpa, retrocede y sal del conducto asi 10 veces seguidas. Despues, vuelve a entrar y mirala de nuevo. Ahora la veras realizando diferntes ejercicios cada vez que salgas y vuelvas a entrar, y en tu cuarta visita..........¡se habra quitado los pantalones!. 2. Cuando te encuentres a Meryl, de nuevo, en el lavabo de las chiscas situado en el edificio Nuke, ve hacia su probador rapidamente y podras verla antes de que se haya cambiado. Modifica la perpectiva a primera persona y podras ver sus piernas.
Modo de demostración técnica: Completar siguiendo este orden: 1) Training 2) Time Trial 3) Gun Shooting 4) Survival Cada uno de estos estara disponible en secuencia, hasta que obtengas el Modo de Demostracion Tecnica.
Nota: Completando cada modo, se destrabara el proximo modo en la secuencia. El Modo Technical demonstration estara desbloqueado. Utilizalo para ver la Demo de la computadora en sus mejores tiempos.
Modo demo: Completa todos los modos de entrenamiento VR y conseguiras una demo tecnica que te ofrecera las partidas con los mejores tiempos en cada modo. Modo extreme: Termina el juego. El modo Extreme es muy dificil, no hay radar para guiarte y las pastillas solo las distribuyen los enemigos.
Modo Gun Shooting: Termina las 10 etapas del juego en modo Time Attack.
Modo time attack: Termina las 10 etapas.
No te atacan los lobos: En la Cueva, Meryl sera seguida por un cachorro de lobo. Si le pegas, el lobezno ira por ti. Ocultate bajo una caja y el cachorro orinara sobre ella y dejara impregnado su olor, por lo que los lobos no te atacaran si te desplazas en su interior. Opciones extra: En la linea de control del añade -cheatenable, quedando lo siguiente: mgsi.exe - cheatenable, luego durante el juego, estas seran las opciones extra de que dispongas: F2: Modo dios. F4: Municion ilimitada. F5:Modo normal. F6:Modo observe. F7: Volver a comenzar el nivel rapidamente.
Puñetazo noqueador: Pulsa Triangulo + cuadrado cinco veces para cargar y luego ejecuta un puñetazo. Normalmente con 10 de estos puñetazos podras cargarte a un jefe.
Por djr_90 |
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