Seleccionar Modo Campeonato e introducir el nombre Montreal como nombre de jugador para desbloquear nuevas pruebas.
Para poder realizar el salto con pértiga poner L.A. como nombre de jugador en el modo campeonato.
TOPO DEL SALTO DE LONGITUD Consigue una puntuacion en la que todos los digitos sean iguales como por ejemplo 6.66m y veras como sale un topo.
TRAJES ALTERNATIVOS En la pantalla de Select Event hay que destacar cualquier evento pero no lo selecciones, pulsa Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Círculo Aspa . Escucharas un sonido si todo salio bien.
CODIGOS GAME SHARK
MODALIDAD ARCADE
ACTIVAR TODOS LOS ACONTENCIMIENTOS 800A6DF4 0000
PUNTUACION MAXIMA - JUGADOR 1 800A699C FFFF
SIN PUNTUACION - JUGADOR 1 800A699C 0000
PUNTUACION MAXIMA - JUGADOR 2 800A6B0C FFFF
SIN PUNTUACION - JUGADOR 2 800A6B0C 0000
PUNTUACION MAXIMA - JUGADOR 3 800A6C7C FFFF
SIN PUNTUACION - JUGADOR 3 800A6C7C 0000
PUNTUACION MAXIMA - JUGADOR 4 800A6DEC FFFF
SIN PUNTUACION - JUGADOR 4 800A6DEC 0000
SALTO LARGO
PRIMER INTENTO - JUGADOR 1 D00A6828 0001 800A6828 0000
LANZAMIENTO DE MARTILLO
TIEMPO INFINITO - JUGADOR 1 800C8D98 01C1
PRIMER INTENTO - JUGADOR 1 D00C8D7C 0001 800C8D7C 0000
TIRAR SIEMPRE A MAXIMA DISTANCIA - JUGADOR 1 800C8DC8 967F 800C8DCA 0098 800C8DE4 0001
LEVANTAR PESAS
PRIMER INTENTO - JUGADOR 1 D00C51F4 0001 800C51F4 0000
LEVANTAR EL MAXIMO EN EL PRIMER INTENTO - JUGADOR 1 800C4964 967F 800C4966 0098
LEVANTAR EL MAXIMO EN EL SEGUNDO INTENTO - JUGADOR 1 800C4968 967F 800C496A 0098
LEVANTAR EL MAXIMO EN EL TERCER INTENTO - JUGADOR 1 800C496C 967F 800C496E 0098