|
PASAR A LA SIGUIENTE FASE
Realizad esta secuencia de botones en cualquier momento del juego: L2, R2, L2, L2, R2, L2, R2, L2, R2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, R2, R2, R2, R2, L2.
Si habéis hecho bien el truco, la siguiente fase comenzará a cargarse inmediatamente.
CONSIGUE TODAS LAS ARMAS
Realizad del mismo modo que antes la secuencia de teclas,es decir, en cualquier momento del juego: L2, R2, R2, L2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, R2, R2, L2, R2, R2,L2, L2, R2, L2, L2, R2.
Si el truco funciona bien, Lara pegará un gritito que, si no estáis avisados, bien os podría parecer el alarido de alguna bella doncella que ha caído devorada por algún poderoso depredador.
TODOS LOA SECRETOS Y OBJETOS DEL NIVEL
En cualquier momento del juego realiza esta combinación de teclas y obtendrás todos los secretos y objetos del nivel. L2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, L2, L2, R2, L2, R2, L2, L2, R2, L2, L2, R2, L2, L2.
LOS TESOROS DE LARA
En el modo de práctica, es decir, en La Mansión de Lara, podréis encontrar un bonito homenaje a todas las experiencias vividas por la intrépida aventurera en sus dos capítulos anteriores. Se trata de una sala de reliquias en las que se guardan, detrás de un férreo sistema de seguridad, sus
RADIO AVENTURA
CORE se ha empeñado en que los entrenamientos de Lara sean los más aburridos del mundo.
Sin música ni nada, y con el mayordomo pululando alrededor nuestro, la cosa parece más un entierro que un ejercicio práctico. Poner remedio a tan insulso velatorio (lo mismo pasaba con la anterior entrega) con este pequeño truco. Cuando lleguéis al salón principal (en la segunda parte era un salón de baile inmenso), veréis una serie de altavoces, una mesa con sillas y armaduras medievales. Acercaros hasta un mueble sobre el que hay una cadena musical y un organizador de CDs. Un poco más a la derecha de la cadena musical hay un pulsador gris. Utilizad el botón de Acción y encended la cadena.
PISTAS DE CARRERAS SECRETA
Como los estímulos que recibe últimamente nuestra heroína parecen ser bastante escasos, se ha buscado un nuevo hobbie/habilidad para saciar esa necesidad de aventura: ni más ni menos, se ha construido una pista de carreras (con túneles y todo) con rampas de todas clases y tamaños para pilotar su moto 4x4.Como necesitáis una llave para acceder a ese recinto,tenéis dos formas diferentes para conseguirla: primera, leyendo las páginas 8 y 9 donde se explica cómo conseguir la susodicha de una forma "legal", y segunda, realizando una sencilla combinación de botones. Aquí tienes dicha jugosa combinación. R2, L2, L2, L2, R2, L2, L2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, L2. Para saber que lo habéis hecho bien, Lara dirá "No". Para mayor seguridad pulsad Select para ir a la pantalla de inventario, después Arriba y aparecerá la llave de Carrera. Con ella en vuestro poder, salid de la casa, dirigios al antiguo laberinto de TOMB RAIDER II (según salís por la puerta principal a la izquierda) y utilizarla convenientemente.
|
|
|
|