Resident Evil 2 - Trucos para Resident Evil 2:
Cambiar la Indumentaria: ¿Te acuerdas de Brad Zwikker, del primer "Resident Evil".?, pues puedes encontrártelo aquí transformado en otro zombie, aparte de que, al matarlo te dé una llave especial que es capaz de abrir el armario fuertemente cerrado de la zona de grabar, en el cuarto oscuro dentro de la comisaría. El truco es el siguiente: elegir el nivel de dificultad normal, llegar hasta la puerta de la comisaría R.P.D. sin entrar, y bajar por las escaleras que hay avanzando mas, justo enfrente de un macetón con plantas verdes curativas.
Habitación Secreta de Investigación: En el laboratorio hay una sala grande a la que no puedes entrar ya que en la puerta tienes que poner dos huellas dactilares. Para abrirla introduce en el ordenador de la polilla la palabra GUEST, y deja tus huellas en la puerta, cuanto te pregunte por la segunda huella di no. Después repite esta misma operación en el segundo escenario, dentro de la habitación hay tres Lickers y una ametralladora.
Armas de munición infinita:
• Ametralladora. Acaba el segundo escenario con cualquier personaje con un ranking A o B en nivel normal sin haber usado ningún spray de primeros auxilios.
• Pistola Gatling. Acaba el segundo escenario con cualquiera de los dos personajes y consigue una puntuación A o B en nivel normal sin haber salvado ninguna vez.
• Para hacerte con el lanzacohetes debes acabar cualquiera de los últimos escenarios con un ranking A en el nivel normal y en menos de 3 horas.
Munición Infinita: Durante el juego presiona "SELECT" para entrar a la pantalla de Configuración luego entra a la subpantalla donde escoges como manejar al personaje y presionando R1 teclea 10 veces CUADRADO para obtener munición Infinita de CUALQUIER ARMA EN EL JUEGO se puede aplicar para cualquier nivel de dificultad.
Jugar con Hunk: Para poder jugar con Hunk, un agente de Umbrella cuya misión es obtener el G-Virus, debes pasarte el primer y segundo escenario con un ranking A en ambos, para ello debes completar la misión en menos de 3 horas, grabar menos de 12 veces y no usar ningún arma especial, aunque esto varía, ya que tambíen es posible pasarselo en más de 3 horas sin usar ningún spray ni grabar ninguna vez, ya que los puntos que pierdes por un lado los ganas por otro.
Jugar con Tofu: Para poder jugar con Tofu (un trozo de tofu japonés que parece un palo blanco), debes pasarte con ranking A tres veces el primer escenario y tres veces el segundo de manera consecutiva. Por ejemplo, ClaireA, LeonB, ClaireA, LeonB, ClaireA, LeonB, pero debe ser utilizando la partida salvada que te dán.
Personaje Nuevo: Ir con la niña, presionar 8 Veces Triángulo y 7 veces Cuadrado.
Consejo en el enfrentamiento contra Tyrant: No es obligatorio tener que derribarte en cada enfrentamiento (menos en el final, cuando hace su transformación). Simplemente cuando salga, no le mates, si lo prefieres puedes escapar y salir por la puerta de tal manera que te aleje lo máximo posible de Tyrant. ADVERTENCIA: Puede que creas que si te escapas de él, te aparecerá de repente otra vez, pues no, no volverá a aparecer hasta que vuelva a tocar.
Consejos que podrían ser útiles:
• No gastes más balas de lo normal.
• Cuando un zombie muere de verdad, le sale un charco de sangre alrededor del cadáver.
• Si te acorralan, intenta huir por la salida más cercana, o mata al o a los zombies que tapen el camino a la salida más cercana. Ya volverás cuando vayas mas armado y sobrado de munición.
• En el último combate contra Tyrant, no es cuestión de acribillarle a balazos y matarle, sino que si te lo esquivas continuamente y demuestras sangre fría, un amiguillo te lanzara un lanzacohetes con el que podrás acabar con esa enorme y pesada pesadilla de un disparo.
• Cuando cojas un arma nueva, (magnum, magnum personal, ametralladora...)no te pares a ver como es disparándole a la nada, guárdatela que, seguro que la vas a necesitar cuando menos te lo esperes.
• Sé paciente y usa la cabeza, porque algunos enigmas no son tan fáciles. En algunos convendría tener buena memoria o un papel y bolígrafo al lado. |