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Trucos para el juego Parasite Eve II
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La combinación para registrarse en el lobby del motel es:
#3033 TOTAL
Hazte con el poder de sanación a base de puntos de experiencia lo antes posible, ya que será tu mejor y más empleado recurso defensivo.
No te arriesgues a adentrarte en Dryfield sin el rifle de asalto y mogollón de munición, ya que será completamente inútil.
Acceder a todos los mini juegos:
Mini-juego:
Forma de acceder:

Modo Replay y Bounty
Termina el juego una vez

Modo Scavenger
Gana más de 69.001 BP

Modo Nightmare
Termina el modo Scavenger

Armas secretas:
Hipervelocidad:
Este arma sólo se puede conseguir en el modo Replay. Deberas terminarlo con un grado A y podrás comprarla al precio de 20.000 BP. Se trata de un arma lenta y pesada, pero con muy poderosa.
Gunblade:
Se trata del arma del Final Fantasy XIII. Está disponible sólo en el modo Replay y cuesta 10.000 BP. Se utiliza con el R1 que dará sablazos, y con el R2 que disparará. Utiliza munición de escopeta recortada (shotgun).
Capa de Monje:
Debes adquirir un total de 14.510 EXP, o menos, al final del juego. Esta armadura estará disponible sólo en el modo Replay, y nos costará 3.000 BP.
Códigos:
Puente en panel: 561
Llave maestra Bronco: 3033
Elevar la Puerta de inundación: 18
Elevar la puerta de la luna llena: 15
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SECRETOS EXTRA:

NEO ARK
Baja las escaleras y cruza la puerta de cristal; acaba con los caballos y entra en la cripta: en la pared de la izquierda veras un panel compuesto por 15 placas de marmol, en el que debes mover las placas rojas hata que queden colocadas asi:

xxx4 - Hombre sentado.
xx3x - Simbolo A.
x2xx - Ojo.
1xx0 - Rectangulo.

REPLAY MODE
Finaliza una vez el juego para jugar en Replay Mode. Es una partida normal; dependiendo de lo bien que hayas jugado la primera vez, podras empezar el juego de nuevo con EXP, MP, BP e mtems extra.


BOUNTY MODE
Acaba una vez el juego y tendras acceso al modo Bounty: Empieza el juego con BP extra y dale caza a los dichosos Gslems.


SCAVENGER MODE
Acaba el juego con mas de 69.000 puntos de experiencia (EXP) (probablemente tengas que jugar otra vez en el modo Replay para conseguir suficientes puntos) para poder acceder a este modo en el que no cuentas con ninguna ayuda.


NIGHTMARE MODE
Si quieres acceder a este modo mortal tendras que acabar el juego en Scavenger Mode.


ITEMS DE RECOMPENSA SECRETOS
Cada vez que completes el juego con una determinada cantidad de puntos de experiencia (EXP). Obtendras una determinada clasificacisn y tres mtems nuevos apareceran en las tiendas.

No importa lo bueno que seas, no podras obtener una clasificacisn de A o S la primera vez (sencillamente no hay suficientes puntos de EXP que ganar). Tendras que intentar conseguir estas clasificaciones en los otros modos (Replay, Bounty, Scavenger, Nightmare).

CODIGOS DE CERRADURAS
El codigo de la caja de la recepcion del motel para obtener la llave maestra es el #3033. El codigo de la cerradura de la caja del almacen es #4487.


PUNTOS EXP CLASIF. MTEMS AQADIDOS
400.001+ S Gunblade, Solucisn de Ringer, Colonia.

200.001-400.001 A Hiper Velocidad, Gafas, Agua de MP 2.

75.000-200.000 B MM1, Granadas Airburst, Tsnico 3.

72.000-75.000 C M249, Balas venenosas de Maeda, Bebida cola.

69.001- 72.000 D Mongose 44, balas de Magnum, Clalavera de cristal.

66.001-66.000 E Aya Special, Balas 9 mm tipo Spartan, Talisman.

57.001-62.001 G Jabalina, Reproductor de mini disc, Agua bendita.

51.001-57.000 H Pica, Pintalabios, Chaleco.

44.001-51.000 I Martillo, Bolso de cintura, Agua de MP 1.

16.001-44.000 J M203, Capsula de protemnas, Balas 9 mm tipo Hydra.

14.511-16.000 k Bayoneta M9, Cargador M4A1, Resplandor.

0-14.510 L Capa de monje, Aro medicinal, Tsnico 2.


CLASIFICACION EXTRA
Al completar ciertos modos de juego, recibiras entre uno y tres niveles extra de clacificacisn. Por ejemplo, si completas el modo Bounty co la puntuacisn necesaria para conseguir una clasificacisn C, en realidad terminaras con una clasificacisn B.


MODO NIVELES DE CLASIFICACION EXTRA

Bounty 1
Scavenger 2
Nightmare 3


ARMAS EXTRA:

HIPER VELOCIDAD
Disponible sslo en Modo Replay, una vez hayas obtenido una clasificacisn A. Esta arma es lenta y pesada pero realmente letal. Te costara 20.000 BP.

GUNBLADE (SABLE PISTOLA)
Es el arma de Squall de Final Fantasy VIII. Pero tienes que obtener una clasificacisn S para conseguirla. Usa el boton R1 para blandirla contra tus enemigos, y pulsa el boton R2 para dispararla al mismo tiempo que golpeas.

Utiliza balas de escopeta, asm que cuanto mejor sea la municisn , mayor sera el daqo que produzcas. La Gunblade sslo se puede adquirir en el Modo Replay y cuesta 10.000 BP.

CAPA DE MONJE
Conseguir esta armadura esta chupado. Tienes que completar el juego con 14.510 puntos o menos. Sslo se encuentra disponible en el Modo Replay y puedes comprarla por la msdica cantidad de 3.000 BP.


MODIFICADOR DE OBJETOS
8007339C 00xx
800733A0 00xx
800733A4 00xx
800733A8 00xx
800733AC 00xx
800733B0 00xx
800733B4 00xx
800733B8 00xx
800733BC 00xx
800733C0 00xx
800733C4 00xx
800733C8 00xx
800733CC 00xx
800733DO 00xx
800733D4 00xx
800733D8 00xx
800733DC 00xx
800733E0 00xx
800733E4 00xx
800733E8 00xx

Sustituye XX con el n: del objeto correspondiente de la siguiente lista:

01:
Recupera 1

02:
Recupera2

03:
Botella

07:
Botella

08:
Penicilina

09:
Cargador del SMG.

0A:
Cargador del Rifle.

0B:
Cilindro

0C:
Revista

36:
Cristal

37:
Anillo de Woven.

38:
Botella

3A:
Caja pequeqa

3B:
Spray de pimienta

3C:
Capsula

3D:
Conjunto de vinilo

3E:
Botella

3F:
Prismaticos

00:
GPS

41:
Luz de combate

42:
Arma contundente

45:
Lanza Granadas

46:
Bayoneta B9

60:
Chaqueta de cuero

61:
Armadura Tactica

62:
Armadura de combate

63:
Traje de asalto

65:
Armadura de combate.

66:
Taje de EOD

69:
Traje de NBC

6A:
Traje Psy

82:
Pistola grande

83:
Pistola

88:
Pistola grande

8B:
MM1

8C:
Escopeta

92:
Bastsn Tonfa

96:
Katana

9D:
Ametralladora

A6:
Municisn de la Magnum

B9:
Baterma

BD:
Combustible


CODIGOS ACTION REPLAY (Version USA)

MUNICISN DE LA 5.56 INFINITA
30073831 0063

PULSA R1 + R2
PARA OBTENER MUNICIONES INFINITAS
D0071518 0008
30072809 00FF
D0071518 0002
3007280B 00FF
D0071518 0088
30072809 00FF
D0071518 0082
3007280B 00FF

PULSAR Cuadrado PARA OBTENER HP Y MP AL MAXIMO
D0071518 0080
80073BA2 03E7
D0071518 0080
80073BA6 03E7
D0071518 0080
80073BAC 0000
D00715118 0080
80073BA0 03E7
D0071518 0080
80073BA4 03E7
D0071518 0080
80072830 0064

EXPERIENCIA Y BOUNTY POINTS AL MAXIMO
D31153F8 0001
801153F8 7FFF
801153FC 0001
801153FC 7FFF


CODIGOS ACTION REPLAY (Version PAL)

BOUNTY POINTS INFINITO
80074C1C FFFF

BOUNTY POINTS AL MAXIMO
80074C1C 967F
80074C1E 0098

MODIFICADOR DE LOS OBJETOS SLOT 1
800733B0 00??

SLOT 2
800733B4 00??

SLOT 3
800733B8 00??

SLOT 4
800733BC 00??

SLOT 5
800733C0 00??

SLOT 6
800733C4 00??

SLOT 7
800733C8 00??

SLOT 8
800733CC 00??

SLOT 9
800733D0 00??

SLOT 10
800733D4 00??

SLOT 11
800733D8 00??

SLOT 12
800733DC 00??

SLOT 13
800733E0 00??

SLOT 14
800733E4 00??

SLOT 15
800733E8 00??

SLOT 16
800733EC 00??

SLOT 17
800733F0 00??

SLOT 18
800733F4 00??

SLOT 19
800733F8 00??

SLOT 20
800733FC 00??

MODIFICADOR DEL NUMERO MAXIMO DE OBJETOS POR CADA ESPACIO EN ELINVENTARIO SLOT 1
800733B2 03E7

SLOT 2
800733B6 03E7

SLOT 3
800733BA 03E7

SLOT 4
800733BE 03E7

SLOT 5
800733C2 03E7

SLOT 6
800733C6 03E7

SLOT 7
800733CA 03E7

SLOT 8
800733CE 03E7

SLOT 9
800733D2 03E7

SLOT 10
800733D6 03E7

SLOT 11
800733DA 03E7

SLOT 12
800733DE 03E7

SLOT 13
800733E2 03E7
SLKOT 14
800733E6 03E7

SLOT 15
800733EA 03E7

SLOT 16
800733EE 03E7

SLOT 17
800733F2 03E7

SLOT 18
800733F6 03E7

SLOT 19
800733FA 03E7

800733FE 03E7

CIFRAS PARA INTRODUCIR EN LOS CODIGOS QUE PERMITEN MODIFICAR LOS OBJETOS
01 - CURA 1
02 - CURA 2
03 - BOTELLA
04 - STIM
05 - CAJA
06 - MP BOOST 1
07 - BOTELLA
08 - PENICILINA
09 - SMG CLIP
0A - RIFLE CLIP
A7 - MAGNUM ROUND


CODIGOS ACTION REPLAY (Versione JAP)

HP AL MAXIMO
80074888 03E7
8007488A 03E7

MP AL MAXIMO
8007488C 03E7
8007488E 03E7

BP AL MAXIMO
8007487C 423F
8007487E 000F

EXPERIENCIA AL MAXIMO
80074878 967F
8007487A 0098
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el codigo de la piramide de tlaloc es el siguiente orden .- rojo, amarillo, azul, blanco,azul,blanco, rojo,amarillo,blanco,azul,amarillo, rojo y con eso se abre la serradura de la puerta trasera del angar


Por choco076
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

codigo para la torre de akropolis :

el codigo es 516


Por renzo1230
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

(como abrir la puerta del laboratorio donde encontraras municion gratis y una arma nueva)

en la torre de akropolis ay un cuate que esta activando una bomba por donde esta la iglesia revisa bien el lugar y en el suelo hay una targeta tirada guardala y por donde esta el armario de armas veras una maquina donde puedes comprar cosas ve ala izquierda y veras una puerta usa la targeta negra y revisa todos los lugares que tienen luz y encontraras una arma eso es todo

alguna otra pregunta escribela al correo mein_brenende_komet@hotmail.com.mx


Por cuitlahuac
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el codigo verdadero de la torre es 561 la clave dela computadora del laboratorio es  a3eilm2s2y
Por choco076
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para activar el puente en el neo ark <despues de pasar el tunel que esa abajo del agua<  el cual te lleva a la isla donde te aparese el papa de los moustros del agua, bueno tienes que regresar ala piramide de tlaloc y aser esta secuencia apretar 6 veses azul, 2 veses blanco,3 veses rojo y 5 veses amarillo <esto se ase despues de aver abierto el angar.

para mas aclaraciones comunicarse con migo a choco076@hotmail.com

solo pregunten que quieren saber y yo se los comunico

 


Por choco076
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EL FINAL BUENO Y EL NO TAN BUENO:

1.-encuentra a kile en el bar antes de descansar

2.-rescata a flin cuando pelees con lanzallamas

3.-cuando llegas al refuijio regresa a dry field

4.- rescata a percie  en dry fiel

5.- despues de nuevo en el refujio reseibe la  nota que te dejo percie en telefono

6.- y ala final rescata a percie en la incubadora de los golems

ESO ES PARA EL BUEN FINAL   DE RENZO DE LA CRUZ MEIL   renzo_7772@..........


Por renzo1230
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