www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego James Bond 007 in Agent Under Fire
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

CH-6 DORADO
Termina el nivel The Precious Cargo con mas de 50.000 puntos.

GOLDEN GUN
Termina el nivel Trouble in Paradise con mas de 50.000 puntos.

ICONOS ADICIONALES
Cuando consigas la medalla de oro, accederas a iconos adicionales. Debes encontrarlos para conseguir las medallas de platino y un bonus multijugador. Encontraras los iconos en los siguientes lugares:

NIVEL 1: PROBLEMAS EN EL PARAISO
En el tejado del edificio que hay al principio del nivel.
En una pila de cajas en la sala que hay tras el primer ascensor.
Detras de la tercera fila de plantas en la sala de cultivos.
A la izquierda de la rampa que conduce al dique del submarino.

NIVEL 2: CARGAMENTO PRECIOSO
Destruye las dos limusinas azules que conforman el primer bloqueo.
Derriba el helicoptero que vuela sobre el parque.
Mata al hombre que hay en la parte izquierda del parque.
Liquida a los tres vigilantes que custodian las puertas de la fabrica.
Destruye el enorme deposito de agua que hay en la primera parte de la fabrica sin matar a todos los vigilantes.
Dispara al ventilador que hay debajo del vigilante en el pasillo central de la fabrica.

NIVEL 3: PERSECUCION PELIGROSA
Al final del callejon, detras de tu posicion de salida.
En una caja en medio de la carretera, despues del primer bloqueo.
En el centro de convenciones (despues del tramo del almacen, a la izquierda).
Detras de la gasolinera, al lado del centro de convenciones.
A la izquierda, tras la gasolinera, justo cuando empiezan los arboles.

NIVEL 4: MALA DIPLOMACIA
En la sala que hay al final del pasillo de la planta baja.
En la enorme rotonda del primer piso.
En la sala secreta del primer piso.
Cerca de las jaulas de cristal que hay despues de la oficina de Griffin.

NIVEL 5: FRIA RECEPCION
Pulsa el boton que hay sobre la mesa izquierda. Esta detras de la puerta que se abre.
En los conductos que conectan las primeras salas.
A la derecha de la escalera que conduce a la sala del ordenador central.
En los conductos que hay sobre la primera cueva.
Detras de un bote en la primera cueva.
Detras de un bote en la segunda cueva.
Sobre otro bote en la segunda cueva.

NIVEL 6: NOCHE DEL CHACAL
En una ventana del almacen, justo despues del primer francotirador.
Detras del segundo francotirador, al lado del piso franco.
En la segunda oficina que hay a la derecha de la embajada.
Detras de unas cajas, en el helipuerto.

NIVEL 7: CALLES DE BUCAREST
Bajo el primer puente.
Al final de las vias del tren.
En un atajo que hay antes del chip de datos.
En el aire, durante los saltos por los tejados, tras encontrar el chip de datos.
Dispara a la cisterna que hay entre las dos furgonetas blindadas (en el tanque).
Destruye los dos helicopteros que hay en el exterior del hotel (en el tanque).

NIVEL 8: FUEGO Y AGUA
Detras de los barriles, al lado del primer helipuerto.
En la sala que hay tras el conducto de la izquierda, tras la alambrada.
Bajo la grua con cajas metalicas.
Bajo el puente que conecta el helipuerto y la sala de bombeo.
Sobre la plataforma que hay en un extremo de la sala de bombeo.
A la derecha de la puerta por la que sales de la sala de bombeo.
Bajo la primera torre con un francotirador.
Detras de los barriles de la ultima torre, en el momento de enfrentarte al helicoptero.

NIVEL 9: PROFUNDIDADES PROHIBIDAS.
Destruye todas las torretas armadas.
Destruye todas las minas de Bloch
Mata a los vigilantes de la primera torre.
Mata a los vigilantes de la segunda torre.

NIVEL 10: POSEIDON
Detras de un conducto en la primera estancia.
Detras de los barriles que hay en la entrada del primer laboratorio.
En la escalera de la entrada principal al segundo laboratorio.
En el almacen que queda a la derecha del dique del submarino.
En el dique del submarino, detras de la grua de la izquierda.

NIVEL 11: CRISIS MEDITERRANEA
En el exterior dle barco que hay al lado del Nightshade.
En el bergantin.
En el conducto de aire que sale del bergantin.
En el conducto de aire que sale de la primera sala de control del hangar 1.
Detras del Harrier del hangar 2.
En la cubierta que hay en el exterior del hagar 2.
Al lado de la escalera que hay tras la sala de conferiencias.
Sobre la cubierta que mira haica el Nightshade.
Detras de las cargas de profundidad que rodean al Nightshade.

NIVEL 12: CUMBRE MALEFICA
Sobre la torre del francotirador de la izquierda.
Sobre la torre del francorirador de la derecha.
En la pasarela que hay sobre el proyector de hologramas.
En el suelo del silo 1.
Al final del pasillo del silo 3.
En el suelo del silo.

INVENCIBILIDAD
Para tener Gold Bond, tira a un hombre y sigue disparando hasta que ya no tengas municiones. Despues dispara hacia su pistola con su PP7 y cojela. Veras a Q y a Monnypenny cerca. Matales y obtendras al Gold Bond.

INVISIBILIDAD
Mientras mantienes presionado L1 + L2 pulsa Arriba Abajo Círculo Círculo Abajo Abajo Abajo Izquierda
LANZADOR DE MISILIES INFINITO
Manten L1 + L2 + R1 + R2 y pulsa Arriba Abajo Izquierda Derecha Círculo Círculo Cuadrado en el menu principal. Comienza el juego y una vez en el niver pulsa Start . Luego pulsa Círculo Cuadrado R1 Cuadrado Arriba Círculo Abajo Izquierda

MISILES DE COCHE INFINITOS
Termina el nivel de Dangerous Pursuit con mas de 70.000 puntos.

RECOMPENSAS
Estas son las recompensas por conseguir medallas de oro y platino en los diversos niveles:

NIVEL 1: PROBLEMAS EN EL PARAISO
Oro - 50.000: Pistola dorada.
Platino - 50.000 + iconos 007: Mapa MP, Rocket Manor.

NIVEL 2: CARGAMENTO PRECIOSO
Oro - 50.000: CH-6 dorado.
Platino - 50.000 + iconos 007: Modo de juego MP, pistola dorada.

NIVEL 3: PERSECUCION PELIGROSA
Oro - 70.000: Misilies ilimitados.
Platino - 70.000 + iconos 007: Modelo MP, Bond sigiloso.

NIVEL 4: MALA DIPLOMACIA
Oro - 70.000: Punteria dorada.
Platino - 70.000 + iconos 007: Reforzador MP, botas antigravedad.

NIVEL 5: FRIA RECEPCION
Oro - 90.000: Cartucho dorado.
Platino - 70.000 + iconos 007: Modelo MP, vigilante.

NIVEL 6: NOCHE DEL CHACAL
Oro - 90.000: Granadas doradas.
Platino - 90.000 + iconos 007: Arma MP, viper.

NIVEL 7: CALLES DE BUCAREST
Oro - 100.000: Lotus Spirit.
Platino - 100.000 + iconos 007: Modelo MP, vigilante alpino.

NIVEL 8: FUEGO Y AGUA
Oro - 100.000: Disparo rapido.
Platino - 100.000 + iconos 007: Arma MP, Calypso.

NIVEL 9: PROFUNDIDADES PROHIBIDAS.
Oro - 110.000: Bindaje dorado.
Platino - 110.000 + iconos 007: Modificador MP, arsenal a tope.

NIVEL 10: POSEIDON
Oro - 120.000: Balas doradas.
Platino - 120.000 + iconos 007: Modelo MP, Vigilante de Cyclops Oil.

NIVEL 11: CRISIS MEDITERRANEA
Oro - 130.000: Blindaje degenerativo.
Platino - 130.000 + iconos 007: Modelo MP, vigilante del Poseidon.

NIVEL 12: CUMBRE MALEFICA
Oro - 130.000: Municion ilimitada.
Platino - 130.000 + iconos 007: Modelo MP, vigilante de la empresa.

STREETS OF BUCHAREST
Encontraras 2 tanques al final de este nivel, tira tus misiles para destruir el tren que pasa por encima. Apunta el conche-contenedor rojo y estallara con los tanques.

TODAS LAS ARMAS
Pausa el juego, manten pulsado L1 + L2 y pulsa Aspa Aspa Aspa Arriba Abajo Círculo Derecha Arriba Abajo Círculo.

VIDA INFINITA
Manten pulsado L1 + R2 y pulsa Arriba Abajo Círculo Círculo Abajo Abajo Abajo Izquierda Círculo en el menu principal. Comienza el juego y una vez en el niver pulsa Start .

Luego manten pulsado Abajo + L2 + R1 y pulsa Círculo Círculo R2 Círculo L1 Cuadrado Cuadrado Círculo. Si lo has hecho correctamente tendras vidas ilimitadas en todos los niveles.
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.