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Para completar los acertijos de las puertas del castillo MacPhile, éstas son las siguientes palabras que tendréis que formar:
BEAST - Salón
WHO - Comedor
FREE - Cocina
SCOTLAND - Biblioteca
THE - Dormitorio
HE - Salón de Baile
STONE - Celda
LET - Capilla
AND - Salón de juegos
DESTINYS - Bodega (primero hay que coger las palabras en el orden que indican los números romanos)
WIN - Mazmorras
Diego Benítez (Madrid)
Clandestiny
Seguir la orientación contraria a la de Andrew, la secuencia es:
mano derecha, hombro izquierdo, pie izquierdo a hombro izquierdo, pie derecho, mano izquierda a hombro derecho, cabeza, mano derecha, cadera izquierda. El segundo puzzle, el de la estantería del salón, se resuelve cliquando sobre los libros: FIVELETTERS. Tienen que quedar los libros formando la palabra COWARD.
Antonio Hidalgo (Madrid)
Para resolver el puzzle del reloj de la torre os podéis armar de paciencia y darle a las neuronas, o mejor aún, seguir esta secuencia con el 1 como el palo rojo, el 2 el verde y el 3 el azul:
1 a 3, 2 a 1, 2 a 1, 2 a 3, 1 a 3, 2 a 3, 1 a 2, 1 a 2, 3 a 1, 3 a 1, 2 a 1, 3 a 2, 3 a 2, 3 a 1, 2 a 3, 2 a 3, 1 a 3, 2 a 3, 2 a 1, 3 a 2, 3 a 2, 3 a 2, 3 a 2 y 3 a 2.
David González (Madrid)
Para solucionar el puzzle de la biblioteca, el del barco perdido, seguir la siguiente secuencia teniendo en cuenta que en el eje vertical están las letras y en el horizontal los números:
A3, E3, G3, H4, E7, B4, B7, B2, C2, C1, B1, B8, C7, C4, E6, C8, C3, D2, H6, A6, D3, F1, H1, A8, H8
Para acabar con el puzzle de la mesa del comedor, la numeración empieza en el plato de la esquina superior izquierda y en sentido de las agujas del reloj contando los lugares sin plato. La secuencia es:
4 a 9, 9 a 2, 5 a 9, 9 a 4, 10 a 3, 3 a 5, 1 a 8, 8 a 3, 3 a 10, 6 a 8, 8 a 1, 2 a 9, 7 a 2, 2 a 6, 9 a 2, 2 a 7.
Augusto Marino (Sevilla)
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