|
Cuando estéis jugando una competición como la Copa de la UEFA, ingresaréis 75 millones de pesetas en caja. No es una suma desdeñable, pero puede multiplicarse fácilmente por dos. Grabar la
partida antes de jugar el partido y salir al menú principal. Cuando volváis a cargar la partida salvada, ya tendréis 150 millones. Y cada vez que repitáis la operación, otros 75 millones más pasarán a engrosar el capital disponible. Sin límite, podréis convertir a un modesto de la 2ºB en el Campeón de Europa.
Juan Flores (Granada)
PC Fútbol 5.0
Para los que no tengan bastante con el truco eminentemente económico del mes pasado y quieran ganar todos los partidos, sólo tienen que colocar al portero sin cambiarle el rol, como jugador de campo en la defensa, la media o la delantera y pasarle el balón. Los rivales no lo detectarán y no se moverán, con lo que llevar al portero al "pichichi" de la liga es coser y cantar.
Pablo Ramón Delgado
PC Fúbol 5.0
La ley Bosman también ha llegado a "PC Fútbol" y no podréis tener en vuestra plantilla a más de seis jugadores no comunitarios. Para evitar esta traba reglamentaria y junto al truco de los millones configurar una plantilla de ensueño sin limitación alguna, lo más fácil es realizar las ofertas a los jugadores deseados en la pretemporada o justo antes de jugar un partido internacional.
Hugo Mayor (Barcelona)
PC Fútbol 5.0
Para aumentar las arcas del club cuando vayáis a jugar en un campo neutral una final europea o nacional, poned el valor de las entradas y las vallas al máximo el día del último partido que juguéis en casa, pues serán los valores que permanecerán para la final y así podréis ingresar en vuestra cuenta una buena cantidad de dinero, porque el lleno y la contratación de la publicidad está prácticamente asegurado.
Alberto Suarez (Madrid)
|
|
|
|