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Mas Facil
Mientras Juegas al Monkey Kombat en el Nivel que te encuentras en Monkey Island, Cuando ganas una jugada graba la partida. Asi evitas empezar otra vez.
Posiciones de Combate.
En el Monkey Kombat, para dominarlo, tienes que Anotarte las jugadas que hacen tus adversarios. Si no, no podrás dominarlo. Si quieren hacerlo mas rapido les digo gran parte de los movimientos:
Pasar Simio Ansioso a la posición Chimpanse a la carga: Ack-Chee-Eek
Pasar Mono Borracho a posición Babuino Bobo: Oop-Chee-Ack
Pasar Chimpanse a la carga a la posición Mono Borracho: Chee-Eek-Ack
Pasar Babuino Bobo a la posición Chimpanse a la carga: Ack-Chee-Oop
Pasar Babuino Bobo a la posición Simio Ansioso: Ack-Eek-Oop
Pasar Babuino Bobo a la posición Mono Borracho: Oop-Chee-Ack
Pasar Mono Borracho a la posición Chimpance a la carga: Chee- Eek-Ack
Pasar Mono Borracho a la posición Simio Ansioso: Ack-Opp-Eek.
Pasar Mono Borracho a la posición Gibon Cojo: Ack-Oop-Chee
Pasar Gibon Cojo a la posición Chimpance a la carga: Eek-Ack-Oop.
No olviden que también se pueden usar al reves. Por ejemplo: Simio Ansioso a la posición Chimpance a la carga, Puede ser Chimpanse a la carga a la posición Simio Ansioso. AL REVES.
Que jugada gana a otra??
Estas son gran parte de las jugadas que ganan a otra.
Mono Borracho gana a Simio Ansioso.
Babuino Bobo le gana a Mono Borracho.
Gibon Cojo gana a Simio Ansioso.
Mono Borracho gana a Chimpance a la Carga.
Chimpance a la Carga gana a Gibon Cojo.
Simio Ansioso gana a Babuino Bobo.
Gibon Cojo gana a Mono Borracho.
Babuino Bobo gana a Gibon Cojo.
Simio Ansioso gana a Chimpance a la Carga
Chimpance a la carga gana a Babuino Bobo
Tampoco olviden que cuando ganas una jugada, no una partida, en tu siguiete jugada, si el no te volvió a ganar, puedes decirle cualquier insulto 3 veces. Y le ganas la siguiente jugada que vas a hacer. Por ejemplo: Ack-Ack-Ack
SE LO DICES SI EL NO TE GANO EN SU JUGADA ( importante ).
Correr
Teclea la tecla “Shif” para correr.
Cómo descubrir a Pete el Napias
Ve a la tienda de las Protesis en Isla Lucro. Usa el sistema que hay al lado de Dave Ojomuerto. Esto es sencillo. Por ejemplo: si el nombre falso del Napias es Leumann. Z.
Strausse. La clave en el sistemita sería:
Palmera-Banana-Calabaza
Es decir: cada dibujo equivale a cinco letras del Abecedario.
Ejemplo:
a-b-c-d-e Sería Banana
f-g-h-i-j Sería Conejo.
k-l-m-n-ñ Sería Palmera.
o-p-q-r-s Sería Calabaza.
t-u-v-w Sería Mono
x-y-z Sería otra vez Banana.
Pantano Nieblas del Tiempo
Tienes que usar el reloj en la balsa y cuando tengas la ficha de donde vive el Napias, tienes que seguir lo que dice en la ficha. Conviene anotarte los horarios de la ficha en un papel asi evitas sacar el inventario y leer la ficha otra vez.
Guybrush
cuando te encuetras con Guybrush tras la reja, en el Pantano Nieblas del Tiempo, te va a dar algunos objetos. Tienes que anotarte en una hoja el orden en que te los da. Y tambien el numero en que esta pensando. Todo hay que anotarlo, asi cuando te reencuentras evitas ser arrastrado por una correntada de viento que te llevara devuelta al principio.
Marco de polo en Jambalaya
Cuando saltas tienes que teclear las flechitas del teclado según te diga el juez de la mesada. Estos son los movimientos:
Pasar por la Quilla: Arriba.
Barril de Ron: Abajo.
Espadachin Gigante: Derecha.
Mono Alfa: Izquierda.
Piedras en Monkey Island
En uno de los Puzzles que se encuentra en Monkey Island tienes que:
Primero: Arrojar la piedra a la derecha.
Segundo: Arrojar la piedra a el centro.
Tercero Arrojar la piedra a la izquierda
Cuarto: Arrojar la piedra otra ves a la izquierda.
Todas la piedras hay que arrojarlas en esa posición, pero en el momento de que cada una toca la ramita por donde pasa. Por ejemplo: Después de haber arrojado la piedra a la derecha hay que esperar a que toque la rama mas cercana y después arrojar la piedra al centro. Así sucesivamente.
Barcos en Melee
Cuando regresas a Melee de lucro tienes que ir a la casa que hay arriba a la derecha, la casa con un puente. Habla con el señor que esta pintando, hablale sobre las velas.
Despues recoge el pincel que se encuentra dentro del cubo. Ve al bar "Lua". Sientate. Pidele a la señorita algo para comer y cuando veas el barco de fuego girar andate preparando para estancar el pincel en el mecanismo de barcos. Tienes que atrancarlo justo cuando el barco se encuentra bajo el cuadro que hay. Obiamente para hacer esto tienes que estar sentado.
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