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Trucos para el juego Blade: The Edge of Darkness
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Para activar los trucos tienes que pausar el juego y seleccionar JUEGO, ARENA, CONFIGURACION DEL PERSONAJE en el menu.
Pon la clase de héroe y el nombre indicados y guarda tus cambios. Despues, mediante ESC (no ATRAS) ve retrocediendo hasta volver a la pantalla de juego.
Clase BARBARO
Nombre IVALAOSTIA
Truco: durante el juego presiona F8 para subir de nivel y F9 para ir a la siguiente pantalla.
Clase AMAZONA
Nombre PAMELA CHU
Truco: durante el juego pulsa F10 para volverte invencible(menos al veneno)
Clase CABALLERO
Nombre SCAIGUOLKER
Truco: presiona 'G' para convertir una de tus armas en el sable láser de Dark Vader(inflinge el mismo daño que el arma sustituido)
Clase ENANO
Nombre NO LEM KGB
Truco: presiona la tecla 'H' para cortar las cabezas de tus enemigos y alguna mas...
Truco: presiona la tecla'H' para canbiar la apariencia de tu personaje
Truco para la Demo
El password para activar el modo gore es 'sesame' (sin comillas). Se introdude en menú principal - opciones - opciones de juego - gore.
Hay algunos ficheros que se pueden editar para modificar el juego. Hay que ir con cuidado y guardar siempre el fichero original, ya que muchas modificacions producen el cuelge del juego.
Uno de los ficheros es Friendware/Blade, The Edge Of Darkness Demo/scripts/menu.py
Hacia el final de el mismo encontraremos lo siguiente:
if Reference.DEMO_MODE==1:
#print "Demo mode was 1!"
GetMenuItem(['Travel Book'])["Kind"] = MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus
GetMenuItem(['Credits'])["Kind"] = MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus del GetMenuItem(['Credits'])["ListDescr"] #xq tienen submenus
GetMenuItem(['Game','Save Current'])["Kind"] =
MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus
del GetMenuItem(['Game','Save Current'])["ListDescr"] #xq tienen submenus
GetMenuItem(['Game','Load Saved'])["Kind"] =
MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus
del GetMenuItem(['Game','Load Saved'])["ListDescr"] #xq tienen submenus
GetMenuItem(['Game','Arena'])["Kind"] = MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus
del GetMenuItem(['Game','Arena'])["ListDescr"] #xq tienen submenus
GetMenuItem(['Options','Controls','(Gamepad)'])["Kind"] =
MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus
del GetMenuItem(['Options','Controls','(Gamepad)'])["ListDescr"] #xq tienen submenus
Poner una almoadilla ( # ) delante de cada una de las dos lineas que contienen 'Save
Current' y hacer lo mismo con las que contienen 'Load Saved'. Esto permite salvar y recuperar partidas. Debe quedar
#GetMenuItem(['Game','Save Current'])["Kind"] =
MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus
#del GetMenuItem(['Game','Save Current'])["ListDescr"] #xq tienen submenus
#GetMenuItem(['Game','Load Saved'])["Kind"] =
MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus
#del GetMenuItem(['Game','Load Saved'])["ListDescr"] #xq tienen submenus
Otro fichero es Friendware/Blade, The Edge Of Darkness Demo/Stats/CharData.py
Este fichero permite modificar los valores de experiencia, daño, vida, energía, resistencia, etc. de todos los personajes del juego. Ir experimentando para obtener los resultados apetecidos.
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NUEVAS HABILIDADES Y ARMAS Una vez en el escenario, volver al menu principal pulsando la tecla ESCAPE, y despues seleccionamos la opcion Juego-arena-configuracion del jugador.
Despues de establecer los parametros a continuacion descritos, basta con pulsar INTRO y regresar a la partida pulsando varias veces la tecla ESCAPE.
PERSONAJE: AMAZONA Nombre: PAMELA CHU Teclas: F10: Invencibilidad. F5: Rotar camara a la derecha. F6: Rotar camara a la izquierda. P: Camara libre.
PERSONAJE: BARBARO Nombre: IVALAOSTIA Teclas: F9: Pasar al siguiente mapa. F8: Subir nivel de experiencia.
Nombre: GUYAGAO Teclas: 1: Reduce arma. 2: Agranda arma. 3: Agranda escudo. 4: Reduce escudo.
PERSONAJE: CABALLERO Nombre: SCAIGUOKER Teclas: G: Sable laser. K: Rayos gamma.
PERSONAJE: ENANO Nombre: NO LEM KGB Teclas: M: Cambia pieles. H: Corta todas las cabezas de los personajes en escena. X: Efecto de camara Matrix.
TRUCO El password para activar el modo gore es sesame. Se introdude en menu principal - opciones - opciones de juego - gore.
Hay algunos ficheros que se pueden editar para modificar el juego. Hay que ir con cuidado y guardar siempre el fichero original, ya que muchas modificacions producen el cuelge del juego.
Uno de los ficheros es Friendware/Blade, The Edge Of Darkness Demo/scripts/menu.py
Hacia el final de el mismo encontraremos lo siguiente:
if Reference.DEMO_MODE==1:
#print Demo mode was 1!
GetMenuItem([Travel Book])[Kind] = MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus
GetMenuItem([Credits])[Kind] = MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus del GetMenuItem([Credits])[ListDescr] #xq tienen submenus
GetMenuItem([Game,Save Current])[Kind] = MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus del GetMenuItem([Game,Save Current])[ListDescr] #xq tienen submenus
GetMenuItem([Game,Load Saved])[Kind] = MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus del GetMenuItem([Game,Load Saved])[ListDescr] #xq tienen submenus
GetMenuItem([Game,Arena])[Kind] = MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus del GetMenuItem([Game,Arena])[ListDescr] #xq tienen submenus
GetMenuItem([Options,Controls,(Gamepad)])[Kind] = MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus del GetMenuItem([Options,Controls,(Gamepad)])[ListDescr] #xq tienen submenus
Poner una almoadilla ( # ) delante de cada una de las dos lineas que contienen Save Current y hacer lo mismo con las que contienen Load Saved. Esto permite salvar y recuperar partidas. Debe quedar
#GetMenuItem([Game,Save Current])[Kind] = MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus #del GetMenuItem([Game,Save Current])[ListDescr] #xq tienen submenus
#GetMenuItem([Game,Load Saved])[Kind] = MenuWidget.B_MenuItemTextNoFXNoFocus #del GetMenuItem([Game,Load Saved])[ListDescr] #xq tienen submenus
Otro fichero es Friendware/Blade, The Edge Of Darkness Demo/Stats/CharData.py Este fichero permite modificar los valores de experiencia, daño, vida, energia, resistencia, etc. de todos los personajes del juego. Ir experimentando para obtener los resultados apetecidos.
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