Inicia una partida y teclea uno de estos trucos durante la partida:
THUGSTOOLS
Armas de gamberro
PROFESSIONALTOOLS
Armas profesionales
NUTTERTOOLS
Armas extrañas
PRECIOUSPROTECTION
Armadura al completo
ASPIRINE
Salud a tope(no quita los efectos visibles de daños en el coche)
YOUWONTTAKEMEALIVE
Sube el nivel de se busca
LEAVEMEALONE
Baja el nivel de se busca
APLEASANTDAY
Tiempo agradable
ALOVELYDAY
Gran tiempo
ABITDRIEG
Tiempo nublado
CATSANDDOGS
Tiempo lluvioso
CANTSEEATHING
Tiempo brumoso
LIFEISPASSINGMEBY
Acelera el tiempo
BIGBANG
Destruye todos los coches
STILLLIKEDRESSINGUP
Ropa de peatón
FIGHTFIGHTFIGHT
Alboroto de los peatones
NOBODYLIKESME
Los peatones te atacan
OURGODGIVENRIGHTTOBEARARMS
Los peatones tienen armas
ONSPEED
Caminar más rápido
BOOOOOORING
CAminar más despacio
WHEELSAREALLINEED
Sólo se ven las ruedas de los coches
COMEFLYWITHME
Los coches son dodos voladores (no puedes pilotar el helicoptero)
ICANTTAKEITANYMORE
Te suicidas
GREENLIGHT
Pone todos los semáforos en verde
MIAMITRAFFIC
Trafico más rápido
TRAVELINSTYLE
Coches voladores
PANZER
Aparece un tanque
THELASTRIDE
Aparece un ataud
ROCKANDROLLCAR
Aparece una limusina
RUBBISHCAR
Aparece un camión de la basura
GETTHEREFAST
Aparece un sabre turbo
BETTERTHANWALKING
Aparece un cady
seawayse
Coche que puede navegar
seaswimming
Aprender a nadar
LAS LOCALIZACIONES de los objetos ocultos
Para guiaros mejor al localizar los objetos ocultos, utilizar el mapa que viene con el juego. La numeración apuntada junto al objeto es el cuadrante del mapa.
01-En una casa embarcadero al sur. (Accesible solo en lancha o helicóptero) H-3
02-En una isla de rocas al sur. (Accesible solo en lancha o helicóptero) H-4
03-Detrás del helipuerto de Ocean Beach. G-4
04-En el faro de Ocean Beach. H-5
05-En el aparcamiento del Club Náutico. G-4
06-Bordeando la orilla del hospital hasta llegar a la parte trasera del siguiente edificio. F-4
07-En el pillar del puente sur. F-4
08-En la azotea del edificio junto a Raphael´s. F-4
09-En el interior de unos apartamentos, junto la piscina. F-5
10-En la azotea del edificio DBP de Seguridad. F-5
11-Detrás del 1102 de Washington Street. F-4
12-Junto al puente de Washington Beach. E-5
13-En lo alto del edificio detrás de la comisaría. E-5
14-En el puesto del socorrista de la playa. E-6
15-En la primera planta de la comisaría. E-5
16-En los apartamentos enfrente de la tienda de herramientas. E-4
17-En las duchas de los apartamentos enfrente de la tienda de herramientas. E-4
18-En el pilar del puente de Starfish Island. Acceso por el edificio en obras. E-4
19-En la factoría Xpand Express. E-5
20-Al final de una viga de la segunda planta del edificio de Avery Carrington. E-5
21-En el embarcadero de Leaf Links, frente al club de golf. D-4
22-En el ático frente al Club Malibú. (Accesible solo en helicóptero). D-5
23-Entre el aparcamiento y el Club Malibú. D-5
24-En el ático de González. D-5
25-Junto a la piscina del hotel en la playa. D-5
26-En el interior de la pizzería. D-5
27-En los apartamentos que hay junto a la pizzería. D-5
28-En la joyería Leaf Links. D-5
29-Bajando la rampa del solar del helipuerto de Leaf Links. D-5
30-En el tejado del edificio del ladrón de Cortez. C-5
31-En el patio interior cerca del taller de pintura. C-5
32-En la gran curva, dentro del patio del hotel. C-5
33-En lo alto del trampolín de la piscina del hotel. C-5
34-Bajo el puente de Prawn Island, junto a la barandilla. B-5
35-Detrás del cartel más cercano a la orilla de la pista de coches RC. B-6
36-Detrás de unos apartamentos de North Point, en el este. B-5
37-En el pasillo sin salida al exterior del centro comercial. B-5
38-En Gash Store, planta superior, sobre las escaleras interiores. B-5
39-Al final del pasillo saliendo de Music Store. B-5
40-En el aparcamiento del centro comercial, planta inferior. B-5
41-En un pasaje al sudeste de Prawn Island. B-4
42-En el tejado de un edificio de los Estudios Interglobal Films. B-4
43-En el interior de un plató de Interglobal Films. B-4
44-En el porche de una casa al noroeste de Prawn Island. B-4
45-En una casa al noreste de Prawn Island. Salta desde la planta superior hasta el hueco. B-4
46-Bajo el puente este del club de golf. D-5
47-En la pista de entrenamiento del club del golf. C-4
48-Dentro de un hoyo al final de las curvas del club de golf. D-4
49-En un islote del estanque del club de golf. D-4
50-En el pequeño puente al sur del club de golf. D-4
51-En el embarcadero este de la mansión de Díaz. E-4
52-En el límite oeste de la mansión de Díaz, al final del pasaje. E-3
53-En la terraza con mesas de la casa con la piscina Rockstar en Starfish Island. E-3
54-En una piscina de Starfish Island. E-4
55-En la puerta de una casa al noreste de Starfish Island. E-4
56-En un lateral al este de Downtown, cerca del puente de Prawn Island, hacia el norte. B-4
57-En la estatua del edificio donde vive Candy Suxxx. A-3
58-En el callejón sin salida de los Apartamentos Hyman Condo. A-3
59-En el aparcamiento trasero del Estadio Hyman Memorial. A-1
60-En el centro médico Shuman, bajando por la rampa. B-3
61-Bajo el helipuerto de VCN, en la azotea. B-3
62-Sube las escaleras y entra en el edificio de oficinas junto a la comisaria de Downtown. B-3
63-Junto a una rampa cercana al aparcamiento del hotel de la Gran Avenida. C-3
64-En el muelle exterior, junto al taller de Phil Cassidy. C-2
65-En el taller de Phil, caseta frente a la caravana. C-2
66-En las escaleras de un sótano frente al taller de Phil. D-2
67-En la azotea del edificio que hay detrás de la chabola de Tía Poulet. D-2
68-En unas escaleras detrás de Taxis Kauffman. D-2
69-En el interior de la Funeraria Romero. D-2
70-En una azotea junto a la imprenta, en Little Haití. D-2
71-Detrás de una valla enfrente de la imprenta. E-2
72-En la lavandería. E-2
73-En unas escaleras frente a la lavandería. E-2
74-En el basurero frente al Café Robina. E-2
75-En lo alto del cartel publicitario de Taxis Kauffman, junto al Café Robina. E-2
76-En el interior de Doughnut Shop. D-2 D-3
77-En una azotea de Little Havanna, detrás del Café Robina. F-2
78-Planta superior de Auto´s Sunshine. F-2
79-En la planta de energía, frente a Auto´s Sunshine. F-2
80-En el aparcamiento camino al aeropuerto. F-2
81-En la entrada de una caseta antes de llegar a la barrera del puerto. G-3
82-En el barco carguero junto a la salida de los muelles. G-3
83-En el cartel de Autoridad Portuaria de Vice City, hacia el sur. G-3
84-En el barco carguero amarrado en el sudoeste (accesible solo en helicóptero). G-2
85-En el embarcadero cercano a la entrada de mercancías del aeropuerto. G-2
86-En el solar camino a 8-ball. G-2
87-En la azotea del edificio junto al embarcadero (accesible solo en helicóptero). G-2
88-En el helipuerto del aeropuerto. G-1
89-Encima de un hangar (accesible solo en helicóptero). F-2 G-1
90-Encima de un recibidor de embarque (accesible solo en helicóptero). F-1
91-Encima de un avión. F-1
92-Bajo el mismo avión del 91. F-1
93-Bajo un avión en un hangar al oeste. F-1
94-Al este del aeropuerto, detrás de un hangar junto a la torre de comunicaciones. F-1
95-En el interior de la zona de embarque, planta inferior. F-1
96-En el tejado de la zona de embarque. F-1
97-En el interior de la zona de embarque, planta superior, en un pasillo de acceso al avión. F-1
98-Detrás de unos carteles publicitarios en dirección a la Base Fort Baxter por el este. E-2
99-Bajo un avión enfrente de la Base Fort Baxter. E-1
100-Junto a la entrada de la Base Fort Baxter. E-1
Trainer:
Tamaño: 34 Kb.
Archivo: gtavctrn.zip
Este trainer nos proporciona 13 mejoras.
Guia
Parte 1: Misiones de la historia.
A. Ken Rosenburg
An Old Friend,
Después de que la compra de drogas saliera mal, Tommy le dice a Ken que duerma un poco. Tomamos un vehículo y nos dirigimos a punto en nuestro mapa, allí estará nuestro hotel. Entramos a la habitación, llamamos a Sonny y le contamos lo sucedido además de prometer que nos ocuparemos de recuperar tanto las drogas como el dinero.
The Party
Ken Rosenburg se acuerda del tipo que ayudó a organizar la compra de estupefacientes, el Coronel Juan García Cortez, quien está teniendo una fiesta en su yate. No podemos ir a la fiesta vestidos así por lo que vamos a Rafaels a "ponernos a tono" con un traje azul ideal para la ocasión. Una vez que tenemos la ropa nueva tomamos un vehículo y partimos, destino: la fiesta.
Una vez en la celebración, el Coronel pide a su hija que nos entretenga. Después de presentarnos a varias personas Mercedes quiere ir al Pole Position Club. Una vez que llegamos al hotel termina la misión.
Back Alley Brawl
Ken Rosenburg nos dice que si alguien sabe donde se fue 20 kilos ese tiene que ser Kent Paul. Tenemos que ir al Club Malibu y hablar con él.
Después de hablar seguimos el punto en nuestro radar y vamos a ver un chef hablando por teléfono; la confrontación con el chef es inevitable, pero fácil es ganarle. Una vez que liquidamos al chef aparece Lance Vance; el tipo está de nuestro lado y nos quiere ayudar. Nos entrega una pistola y justo allí nos persiguen 3 chefs. Lla opción es nuestra, podemos pelear o no. Todos al auto de Lance! Nos metemos en su carro blanco, conducimos primero hasta la tienda de armas y después al hotel para terminar la misión.
Jury Fury
Nuestro trabajo es convencer al jurado de que un cliente de Ken Rosenburg es inocente. Tenemos que seguir 2 puntos en nuestro radar que marcan al jurado. Cuando lleguemos podemos tanto golpear el auto como a la persona, pero una vez que empecemos con los azotes llegará la policía asíque estén atentos.
Riot
Ken nos presenta a Avery Carrington (más adelante tendremos misiones opcionales de él). Esta persona quiere que nosotros empecemos un revuelo en una manifestación. Primero tenemos que ir a Rafaels para conseguir ropa de trabajador (opcional). Encaramos rumbeando hacia el punto en el mapa y le pegamos a 4 trabajadores en la manifestación, eso dará inicio a las peléas. Los guardias de adentro están armados y los podemos matar. Entramos, una vez allí tenemos que dispararle a los barriles para que exploten y destruyan los camiones y a los restantes los podemos golpear con el martillo o asestarle algunos tiros.
B. Coronel Juan García Cortez
Treacherous Swine
El coronel nos cuenta sobre González, su mano derecha, en quien no confía y es un incompetente. El coronel quiere que lo liquidemos y a cambio nos ayudará a encontrar la droga. Tomamos la motosierra y nos dirigimos a hacia el punto. Cuando lleguemos González emprenderá la huída, lo perseguimos a pié matando a todos sus secuaces. Una vez que lo liquidemos nos perseguirá la policía. Tomamos cualquier auto y seguimos el punto que es un Pay N Spray, esta vez la pintura es gratis.
Mall Shootout
En esta misión tenemos que juntarnos con una persona en el shopping, objetivo; nos dará un chip. Apenas lleguemos al encuentro aparece el FBI y esa persona sale corriendo. No se molesten con el FBI, nuestro objetivo es la persona con el chip, asique lo perseguimos con nuestro coche hasta matarlo, recogemos el chip y se lo entregamos al Coronel.
Guardian Angels
El Coronel quiere que custodiemos una operación de drogas para el Sr. Díaz. Primero tenemos que ir a un estacionamiento para recoger unas armas y cuando llegamos aparece Lance que nos ofrece ayuda. La aceptamos y vamos con Lance al punto y nos ordenan subirnos a la azotéa de un edificio. Esperamos que empieze el tiroteo y matamos a todos los enemigos. Los últimos 2 vienen en motos, el de atrás muere y deja la moto, tenemos que subirnos a ella y perseguir al primero por los callejones. Un arma pequeña que se pueda usar en moto es ideal para bajar al que está adelante. Agarramos la maleta y se la llevamos a Díaz.
Sir, Yes Sir!
-Antes de acceder esta misión tenemos que terminar la misión Phnom Penh 86' para Díaz.-
El Coronel quiere un tanque militar que se está transportando por las calles de Vice City. Esta misión es un poco más complicada de lo normal porque además del tanque tenemos 2 camiones y varios soldados a pié que lo protegen. La manera más fácil es agarrar un auto, pisar la mayor cantidad de soldados posible, ir al Pay N Spray que hay cerca y volver a pisar los soldados restantes. Esto lo podemos hacer las veces que sea necesario hasta dejar solo el tanque. La puerta del tanque la podemos romper con un martillo. Llevamos el tanque al punto para terminar la misión.
All Hands on Deck!
El Coronel se está escapando y los franceses persiguiéndolo. Nos subimos al yate y nos enfrentaremos a varias oleadas de enemigos, algunos en el muelle, otros en yates y otros tantos en helicópteros de ataque. El combate es bastante intenso y complicado por momentos, el rifle sniper es nuestro mejor amigo; un buen tiro en la cabina del helicóptero es suficiente para destruirlo.
C. Ricardo Díaz
The Chase
Díaz nos dirá que no confía en uno de sus empleado y quiere que nosotros lo sigamos.
Vamos a la casa del empelado y lo vemos en el techo, lo seguimos por el techo de varias casas hasta que saltamos a la calle y continuamos la persecución en coche. No es necesario pararlo, solo tenemos que seguirlo asíque es prudente mantener cierta distancia porque el coche de adelante nos disparará. Llamamos a Díaz para informar de su ubicación.
Phnom Penh '86
Es hora de liquidar a ese tipo. Lance aparece en el helicóptero y nosotros vamos atrás con una ametralladora M60. En el vuelo de ida matamos a todos los tipos en los techos, aterrizamos en una casa y bajamos para agarrar un maletín. Cuidado que abajo hay más tipos que nos disparan. Agarramos el maletín y volvemos al helicóptero. Completando esta misión desbloqueamos todo el mapa.
The Fastest Boat
Díaz quiere tener en sus manos la lancha más rápida de Vice City. Conducimos hasta el muelle y entramos disparando a todos los guardias que veamos, cuidado que son muchos. Una vez que limpiamos todo entramos al edificio y tocamos el botón para bajar el barco. Aparecen más guardias. Nos subimos al barco y conducimos hacia el muelle de Díaz.
Supply and Demand
Un tipo está vendiendo merca en su bote a muy buen precio, el que llegue primero se queda con la merca.
Nos subimos a la lancha que nos acabamos de robar y salimos en una carrera contra varios botes más; el camino de la derecha es más largo y recto mientras que el de la izquierda es más corto pero con más curvas. Cuando conseguimos la carga varios botes nos empezarán a perseguir y disparar: ahora Lance maneja y nosotros respondemos el fuego. Hay botes armados, hombres en las orillas y hasta un helicóptero.
D. Kent Paul
Death Row
Ken nos dice que nuestro amigo Lance fue capturado por Díaz. Nosotros tenemos que rescatar a Lance antes de que lo maten. Esta misión es con tiempo así que tenemos que apurarnos.
Lance está en la otra isla, en un depósito de chatarra. Desde la entrada hasta donde está Lance tenemos que enfrentarnos a muchos enemigos armados y para peor el tiempo sigue corriendo.
Una vez que rescatamos a Lance tenemos que volver a la entrada e ir a un hospital. En el viaje de ida nos vamos a topar con varios autos agresivos. Si encontramos algún camión se convertirá en nuestra salvación; sino tenemos que manejar rápido hasta el hospital.
E. Tommy Vercetti
Rub Out
Es hora de eliminar a Díaz y tomar el mando nosotros. Vamos a la mansión y vemos a Lance esperándonos. Después de matar a varios guardias, llegamos al piso de arriba de la mansión en donde está Díaz. La peléa no es tán difícil y cuando lo matamos ganamos la misión.
Shakedown
Tommy, Ken, Avery y Lance están en la mansión decidiendo el futuro de la ciudad. Nos enteramos de que varias tiendas no están pagando más protección desde que matamos a Díaz. Nuestra misión será enseñarles una lección.
Tomamos un coche y conducimos hasta el shopping. Allí tenemos que destruir las vidrieras de varios negocios con nuestras armas, todo eso dentro de 5 minutos.
Bar Brawl
Un bar no nos está pagando protección y eso es intolerable. Cuando llegamos allí eliminamos a los 2 guardias y hablamos con el dueño, nos cuenta que el responsable de esto es DBP Security. Vamos hasta donde se encuentra DBP Security y empezamos a masacrar sus empleados y luego de matar a varios terminamos la misión.
Cop Land
Un empleado nuestro falló al plantar una bomba en el shopping y por su culpa la policía está custodiando el lugar.
Lo primero que tenemos que hacer es ir con Tommy a un garaje y allí atraer a 2 policías para robarles el uniforme. Cuando estemos vestidos de policía, la forma más fácil de irse s por helicóptero, volamos hasta el shopping, entramos y plantamos la bomba. Salimos corriendo lo más rápido posible y volamos hacia nuestra mansión. Si vamos sobre ruedas, una vez que explote la bomba el FBI estará en todos lados, Pay N Spray es nuestra única salvación.
Cap the Collector
- Para continuar con la siguiente misión es necesario tener todas las propiedades a nuestro nombre. -
El Sr. Kelly en la imprenta nos dice que la mafia fue allá y lo golpeó. Descubrimos que la mafia está cobrando a todos nuestros negocios. Nuestro trabajo es ir por nuestras propiedades y frenar este exabrupto.
El recorrido que hacen es: Imprenta, el muelle, Sunshine Autos, Malibu Club, helados The Cherry Popper, taxi Kaufmann, Pole Position Club y el estudio de cine.
Si llegamos a un lugar y la mafia ya pasó vamos al siguiente y así hasta encontrarlos y frenar su audaz cobrandéo.
Keep your Friends Close
Este es la última misión de la historia. Cuando lleguemos a la mansión, Lance y Ken nos dicen que Sonny viene del norte. Tommy dice que empecemos a imprimir dinero falso y a reunir a los muchachos. Cuando vamos a ver a Sonny, Lance de vendido le dice que la plata es falsa y que la plata verdadera está arriba en la caja fuerte. Nuestro trabajo es proteger la caja fuerte. Estén preparados, unos 20 tipos van a venir a buscarnos.
Cuando los hayamos matado, habrá llegado el turno de Lance. Apenas le disparamos este se va corriendo hacia arriba, al helicóptero. Lo perseguimos por el pasillo hasta el techo y en el camino encontraremos varios enemigos que nos disparán.
Bajamos de nuevo hacia nuestra oficina y vemos a Sonny con sus guardaespaldas. Después de ver la película es hora de liquidarlo, por cierto es muy duro. Es recomendable matar a todos los guardias desde afuera antes de entrar a la oficina.
Completada esta misión vemos los créditos.
Parte 2: Misiones opcionales.
A. Avery Carrington
Four Iron
Tenemos que matar un tipo para Avery, este tipo está jugando al golf ahora. Primero tenemos que conseguir la ropa apropiada, podemos ir a Jocksport y conseguir la ropa. Si entramos al lugar por la puerta delantera todas nuestras armas son sacadas (las podemos recuperar más tarde), pero hay una forma de evitar eso; si traemos una ambulancia y la estacionamos de cola hacia en detector de metal, podemos subirnos arriba de la ambulancia y saltar hacia el otro lado sin pasar por el detector de metal.
Si contamos con las armas esta misión es sumamente fácil, de lo contrario tenemos que usar el palo de golf para matarlo a él y a sus guardias, persecución en coche de golf mediante.
Demolition Man
Avery quiere destruir un edificio vecino a su construcción. Primero tenemos que ir a un camión de Top Fun que esta estacionado cerca. Cuando entramos tenemos que manejar un helicóptero a radio control, recoger 4 dinamitas y plantarla, todo en 7 minutos.
Cada bomba está en un piso diferente y en el viaje tenemos que lidiar con trabajadores y guardias de seguridad.
Los controles del helicóptero son poco intuitivos y lleva tiempo acostumbrarse.
Two-Bit Hit
- Solo podemos acceder a esta misión luego de terminar Phnom Penh 86' -
Avery nos presenta a Donald Love quien quiere crear problemas entre los cubanos y los haitianos. Primero tenemos que vestirnos como cubano e ir a matar el jefe de la banda haitiana. Traten de pisarlo rápido ya que en la persecución él tira minas por el camino.
B. Love Fist
Love Juice
Kent Paul nos presenta a la banda de rock Love Fist, la banda quiere algo de droga y nosotros tenemos que conseguirlo.
Salimos a ver al vendedor quien nos va a robar. El tipo anda en moto por lo que es muy rápido pero a la vez fácil de chocarlo. Lo matamos y agarramos la droga.
Kent nos llama por teléfono y nos dice que también quieren a una chica, tenemos que ir a buscar a Mercedes y llevarla con la banda. Contamos con 1 minuto y medio para hacerlo.
Psycho Killer
Love Fist nos dice que hay un loco que los quiere matar. Nos subimos a la limosina y manejamos al lugar. Allí hay un loco causando líos y tenemos que seguirlo en la limosina, un vehículo lento y difícil de manejar por cierto. No va a ser trabajo fácil.
Una recomendación es bajarse de la limo antes de llegar, mover un auto rápido allí y continuar la misión con la limo.
Publicity Tour
- Podemos hacer esta misión luego de completar las misiones de las motos -
Love Fist nos dice que el loco no está muerto, y quiere que nosotros manejemos la limo hasta el concierto. Una vez que subimos nos dice que el coche tiene una bomba y si bajamos de tal velocidad explotará. Tenemos que manejar sin parar. Luego de un rato la banda desarmará la bomba, traten de tomar caminos rectos.
C. Mitch Baker
Alloy Wheels of Steel
Kent Paul piensa que una banda de motos sería buena protección. Vamos al bar en el mapa y hablamos con los motokeros. Para entrar en la pandilla tenemos que ganar una carrera de motos. La carrera no es difícil pero tenemos que ser cuidadosos al manejar la moto ya que no es fácil doblar. También podemos jugar sucio, estacionar varios camiones adelante de los otros competidores para que no puedan salir.
Messing with the Man
Mitch quiere destrucción, tenemos que destruir cosas hasta llenar la barra. No hay ningún secreto acá, se trata simplemente de destruir sin ser destruido.
Hog Tied
Una banda local robó la moto de Match, tenemos que ir a recuperarla.
En el lugar nos vamos a enfrentar a muchos enemigos asique estén preparados. Cuando nos subimos a la moto varios autos nos perseguirán, metanse en el tráfico para perderlos.
D. Umberto Robina
Stuntboat Challenge
Cuando vamos al café de Umberto, éste nos pone a prueba para ver si tenemos “big cojones”. Nos encontramos con Rico y entramos al bote. Tenemos que ir pasando por los checkpoints en 3 minutos.
Cannon Fodder
Umberto está enojado porque le dispararon. Quiere que lleves a sus muchachos a pelear. Cuando llegamos vamos a ver un grupo de cubanos disparándoles a los haitianos: tenemos que matarlos a todos. Para esta misión lleven muchas armas y cuando Rico nos dice que nos vamos, no se queden a matar, las oleadas de enemigos es casi infinita.
Naval Engagement
Los haitianos están haciendo un negocio y Umberto quiere esa mercadería.
Vamos al punto y nos encontramos con Rico. En el encuentro nos encontraremos con varios botes de haitianos armados, los destruimos y vamos a buscar la mercadería. Cuidado que allí hay más tipos armados y furiosos. Cuando tenemos la mercadería el bote de Rico explota por lo que tenemos que volver en coche. Manejen rápido porque el FBI nos persigue.
Trojan Voodoo
- Tenemos que completar las misiones de Auntie Poulet para seguir. -
Para esta misión tenemos que usar el coche Voodoo que podemos encontrar en el barrio haitiano. Umberto quiere que destruyamos la fábrica de los haitianos. Vamos con el Voodoo, primero a buscar a Pepe, después a Rico y a los otros cubanos. Los seguimos hasta la fábrica. Tenemos que matar a todos los haitianos que se interpongan en nuestro camino hacia las bombas, una vez plantadas corran, no tendremos mucho tiempo.
E. Auntie Poulet
Juju Scramble
Los cubanos le dijeron a la policía de que son las hierbas de Auntie. Tenemos que ir y recuperar las 3 bolsas. Una de ellas es una trampa del FBI, cuando lo agarremos vamos a tener que correr mucho. Mientras buscamos las otras bolsas nuestro nivel de buscado será cada vez más alto. El camino de regreso estará lleno de persecuciones y tiroteos.
Bombs Away!
Los cubanos consiguen gran parte de su dinero de embarques, Auntie quiere que nosotros destruyamos esos embarques. Para hacerlo tenemos que usar aviones a control remoto.
Entramos a la camioneta y volamos los aviones.
Los aviones tienen bombas ilimitadas. Primero tenemos que destruir todos lo botes, traten de hacerlo cuando estén parados. Una vez en marca tenemos que calcular la trayectoria de las bombas, que no es algo tan fácil.
Por ultimo tenemos que destruir un cubano escapando en un coche.
Dirty Lickin's
Poulet nos dice que una peléa entre cubanos y haitianos, nosotros tenemos que ser el francotirador y matar a todos los cubanos. Hay varias olas de cubanos, algunos vendrán en vehículos y otros a pié. Si mueren todos los haitianos fracasamos en la misión.
F. Phil Cassidy
- Tenemos que terminar las misiones del Malibu para tener acceso a estas misiones. -
Gun Runner
Unos mejicanos están trayendo armas a la ciudad y Phil quiere que nosotros las consigamos.
Hay 2 camiones cargados de armas, una vez que ataquemos un camión refuerzos llegarán, tenemos que matar a todos los mejicanos y quedarnos con el botín.
Boomshine Saigon
Phil se vuela un brazo en una explosión, y nosotros tenemos que llevarlo al hospital. Parece fácil la misión pero el tema es que nosotros estamos medio drogados, la pantalla se ve medio borrosa.
Cuando llegamos al hospital Phil no quiere entrar y tenemos que llevarlo a otro lugar que está cerca del hospital.
G. Misiones de teléfono
Road Kill
El hombre del teléfono quiere que matemos al repartidor de pizza. Fácil, lo encontramos y lo arrollamos.
Waste the Wife
Tenemos que matar a la esposa de alguien. El auto que maneja es bastante rápido pero frágil, hay un camión SWAT cerca que es ideal para la misión. No podemos dispararle al auto, solamente chocarlo para que parezca un accidente de tránsito. Cuando esté por explotar el auto de la esposa aléjense lo más que puedan, si están cerca fallamos la misión.
Autocide
Un grupo europeo vino a Vice City a hacer un trabajo bancario. Al Sr. del teléfono no le gusta eso y tenemos que eliminarlos. Tenemos 9 minutos para eliminar 5 blancos diferentes. Tenemos que ser rápidos porque el tiempo no sobra.
El primero de ellos está arriba en un cartel publicitario, si llegamos al lugar y no lo vemos levanten la vista. Al último lo tenemos que perseguir por las calles.
Check out at the Check in
Tenemos que ir al aeropuerto y liquidar a un tipo.
Una vez que entremos al aeropuerto perdemos todas las armas. Nuestra misión es mirar a una mujer vestida de púrpura; ella bajará una escaleras y hablará con una persona, nosotros tenemos que matar a esa persona, que de paso está custodiado por 2 guardaespaldas. Matar a esa persona es fácil, salir del lugar es lo complicado, apenas disparamos tendremos a toda la policía encima.
Loose Ends
Hay un negocio en la fábrica de helados Cherry Popper nosotros tenemos que conseguir esa droga.
Es recomendable matar a los tipos a la mayor distancia posible. La pelea irá desde afuera hasta el techo de la fábrica con muchos enemigos en nuestro camino.
Parte 3: Misiones de propiedad.
Para adquirir una propiedad además de tener que pagar el precio también tenemos que completar las misiones que tienen.
A. Fábrica de helados Cherry Popper
Costo: 20.000
Ingreso diario: 3.000
Distribution
Tenemos que salir a vender 50 helados, pero no son helados ordinarios, en realidad estamos vendiendo droga y la policía nos buscará por este delito y acda helado vendido empeorará la situación. Lo más seguro es vender algunos e ir a Pay N Spray, aunque va a llevar un buen rato en vender los 50.
B. Imprenta
Costo: 70.000
Ingreso diario: 8.000
Spilling the Beans
Llegamos a la imprenta y el Sr. Kelly nos dice que puede empezar a imprimir dinero falso, pero para ello necesita conseguir las placas primero.
Nuestro trabajo es ir a buscar las placas a un barco, cuidado que el barco está lleno de guardias de seguridad. Tendremos que pelear hasta arriba 8la parte superior) y allí encontraremos a un tipo que nos dará la información que necesitamos. Luego tendremos que pelear otra vez para salir y esta vez tendremos también a la policía sobre nosotros.
Hit the Courier
El mensajero aterrizará en el helipuerto de Vice City con las placas.
Una vez que aterriza el helicóptero tenemos que eliminar a todas las mujeres armadas, la mejor arma es el sniper. Algunos tratarán de escapar en auto, simplemente destruyan los autos también.
C. Taxis Kaufman
Costo: 40.000
Ingreso diario: 5.000
V.I.P
Tenemos que llevar a un pasajero al aeropuerto, pero apenas llegamos otro taxi de la competencia se lleva nuestro pasajero.
Nuestro objetivo es dañar al otro taxi lo suficiente como para que el pasajero baje de su taxi y suba al nuestro. Cuidado con destruirlo porque perdemos la misión.
Una vez que el pasajero se suba a nuestro taxi la competencia nos empezará a chocar, ahora si podemos destruir su taxi si queremos.
Friendly Rivalry
La competencia se está robando todos nuestros clientes, seguimos los taxis y los destruimos. Tan fácil como eso.
Cabmageddon
Mercedes solicita el taxi número 13, adivinen quien lo conduce, si nosotros. Pero una vez que llegamos a destino varios taxis de la competencia nos perseguirán con la intención de matarnos, cuando nos libremos de esos taxis vendrá el jefe de la competencia a quien también tenemos que matar. Lleven muchas armas para esta misión.
D. The Malibu
Costo: 120.000
Ingreso diario: 10.000
No Escape
Tommy quiere robar un banco y Ken conoce un experto para abrir la caja fuerte, lamentablemente el experto está preso en la comisaría.
Tenemos 2 formas de hacerlo, a lo Rambo entrando disparando a lo loco por la puerta principal o a lo James Bond robando un uniforme policial primero.
Tenemos que ir al piso de arriba a buscar la llave, después vamos al sótano donde está la prisión.
Es una buena idea llevar un helicóptero ya que en nuestro camino de escape muchos policías nos perseguirán.
The Shootist
Para robar un banco también necesitamos alguien que conoce de armas, un tal Phil Cassidy quien anda por el centro de la ciudad.
Él se unirá a la banda si podemos probar que somos buenos disparando. Vamos al polígono y nos da armas y municiones. Tenemos que recolectar 60 puntos. Tenemos que pasar varias tandas de tiro. La primera es bastante fácil y las otras no son muy difíciles.
The Driver
Es hora de conseguir un conductor para el robo, tenemos que buscar a Hilary.
King, él solo se nos unirá si podemos demostrar que conducimos mejor que él. El único problema es que nuestro coche es bastante inferior al de él y es prácticamente imposible ganar la carrera de forma limpia.
Hay varios truquillos que podemos hacer; el primero es dejar un vehículo más rápido adelante por el cual podemos cambiar. Otro es atraer 3 estrellas y esperar que la policía nos destruya a los 2, nosotros podemos cambiar de vehículo, él no.
The Job
Ya que tenemos a toda la banda es hora de hacer la misión.
Nosotros conducimos un taxi con los 4 hasta el banco. Hilary, el conductor, se queda en el auto dando vueltas. Phil se queda abajo para manejar la situación y nosotros vamos con Cam a la bóveda. Pero antes de abrirla tenemos que buscar el gerente.
Después vamos a chequear a Phil y vemos que alguien activa la alarma, muy pronto llegará el equipo Swat, estén preparados.
Cuando salimos descubrimos que nuestro conductor está herido y tendremos que manejar el coche nosotros. Conduzcan rápido y no duden en entrar al primer Pay N Spray que véan.
E. The Pole Position Club
Costo 30.000
Ingreso diario: 4.000
Solo tenemos que ir a la habitación trasera y ver a alguien bailar para nosotros por un rato.
F. El muelle de botes.
Costo 10.000
Ingreso diario: 2.000
Checkpoint Charlie
Tenemos que tomar cualquier lancha que queramos y correr en un circuito con obstáculos. En algunas partes se puede volver un poco complicado ya que tenemos varios saltos consecutivos. No hay ningún truco excepto seguir intentando.
G. Sunshine Autos
Costo: 50.000
Ingreso diario: 9.000
Primera lista
Landstalker – Cerca de donde está Avery.
Idaho – Por la zona donde está el shopping en el norte.
Esperanto – Centro.
Stallion – Centro.
Rancher – Cerca de donde está Avery.
Blista Compact – En todos lados.
Recompensa: Deluxo
Segunda lista
Sabre – Centro.
Virgo – Centro.
Sentinel – Cualquier lado.
Stretch – Fuera de nuestra mansión.
Washington – Por la zona donde está el shopping en el norte.
Admiral – En la playa.
Recompensa: Sabre Turbo
Tercera lista
Cheetah – Isla Starfish.
Infernus – Fuera de la mansión.
Banshee - Isla Starfish.
Phoenix – Playa Washington.
Comet – Fuera de la cancha de golf.
Stinger – Centro.
Recompensa: Sandking
Cuarta lista
Voodoo – Barrio haitiano.
Cuban Hermes – Barrio cubano.
Caddy – Cancha de golf.
Baggage Handler – Aeropuerto.
Pizza Boy – Pizzería.
Mr. Whoopie – Heladería.
Recompensa: Hotring Racer
H. Estudio de cine Interglobal
Costo: 60.000
Ingreso diario: 7.000
Recruitment Drive
Es hora de buscar nuevos talentos para nuestra película porno. La primera estrella es Candy Suxxx, pero tenemos que eliminar primero a su proxeneta, a su pandilla. Una vez que liquidamos a todos agarramos el auto y vamos a buscar a Candy. La segunda estrella es Mercedes, solo tenemos que ir a buscarla. No tenemos que matar a nadie.
Dildo Dodo
Decidimos hacer propaganda a nuestra película, tomamos el avión y lanzamos panfletos sobre Vice City. El avión no es fácil de volar y más si tomamos en cuenta el tema de combustible. Es difícil y requiere cierta paciencia.
Martha's Mug Shot
Alex Shrub está promoviendo una ley para censurar nuestro estudio de cine. Candy se va a encontrar con él y nosotros tenemos que seguirlos. Le sacamos una foto de algo indebido y lo podremos usar para chantajearlo.
Sacar la foto es fácil, pero apenas sacamos la foto el FBI estará detrás de nosotros.
G-Spotlight
Tommy decide que nuestra película necesita más publicidad y para eso necesita reflectores. Pero para conseguir los reflectores tenemos que saltar sobre los techos.
Saltar es muy complicado, van a estar intentándolo una y otra vez hasta lograrlo. Un lindo truco es buscar un helicóptero y volar de edificio en edificio, funciona perfecto.