|
Consequir a Neo, Trinity o Morpheus sin necesidad de trucos:
Simple, en el directorio actors (que está donde se instaló el juego) buscamos un archivo llamado neo.dcx, lo copiamos en una carpeta nueva poniéndole un nombre reconocible como: Neo; luego buscamos unos archivos titulados así (en la misma carpeta actors) ghost_1_car.dcx, ghost_2_car... cortamos los archivos que dicen ghost, que empienzan en ghost_1_car.dcx y terminan más o menos en ghost_gi.dcx, son varios; lo copiamos en una carpeta llamada por ejemplo ghost y volvemos a la carpeta donde metimos el de neo. Ahí le cambiamos el nombre al archivo neo.dcx a ghost_1_Car.dcx; lo copiamos en la misma carpeta y le ponemos a la copia ghost_2_Car y así vamos copiando y poniendole el nombre de los archivos que cortaste de ghost. Al tener unos archivos llamados como los de ghost copiamos estos archivos recien creados y los pegamos en la carpeta actors. Ahora en las partidas que manejemos a ghost manejaremos a neo así mismo con morpheus pero en vez de utilizar a neo.dcx utilizaremos con morpheus_.... .dcx
Si hacemos el mismo porceso tendremos a morpheus. Si queremos de nuevo a ghost copiamos estos archivos cortados de nuevo en la carpeta actors. Para Trinity hacemos lo mismo pero en vez de hacerlo con el nombre de ghost_1_car... lo hacemos con los archivos de Niobe, que son más (pero es lo mismo que con ghost) y ahí tendrán a Trinity. Pero utilizen el archivo trinity_zen.dcx no el de trinity.dcx ya que este es malo.
Advertencia: sólo tendrán el skin copiado no los movimientos, habilidades, voz... serán las mismas de Ghost y Niobe pero algo es algo.
Por Gonzalo Alonso |
|
|
|