|
DESBLOQUEO DE VEHICULOS Deberas introducirlos en la seccion al efecto del menu de opciones:
PRINCIPIANTE Vehiculo Spirit: HLZKPT Vehiculo Alfia Aquila R: OVRCSQ
PROFESIONAL Vehiculo Alfia: APMXGD Vehiculo StudeBaker: SRZPBZ Vehiculo Rudbaker: EKQAAE Vehiculo Sharkooov SU-800 C: JJOCMT
EXPERTO Vehiculo SU-800: RXCVQI Vehiculo Yakovlev: VMAOPJ Vehiculo Mako: KUUOSD Vehiculo Flying Saucer: LZAXPF Requerimientos del sistema
LOS ATAJOS Estos son tuneles situados en la mayoria de los 12 circuitos de que consta el juego y que nos ayudaran a reducir distancias (o directamente pasar) con el contrario. Generalmente se encuentran tras un logotipo de alguno de los patrocinadores del juego y son:
1 - GALERIA COMERCIAL Aunque no hay ningun pasadizo secreto, se puede tomar el camino mas corto recorriendo los raies de la galeria y siguiendolos bajo el parking.
2 - LA ESTACION Al salir de la estacion, subir a la izquierda. En el primer edificio a la izquierda hay una valla de "Orangina" en el ultimo piso; atraviesala.
3 - ACUARIO No hay pasadizo secreto.
4 - LOS DEPOSITOS Justo despues de la salida, gira a la izquierda y llegaras a la primera recta. A la altura del quinto edificio, a la izquierda de la segunda bonificacion hay una valla gigante de "Seat". Atraviesala.
5 - PARQUE ORIENTAL Tras la primera salida exterior (un lago con un punto rojo), vuelves a entrar en la ciudad e inmediatamente a la derecha se ve "Polo Jeans Ralp Lauren" superpuesto sobre cuatro bandas rojas. Atraviesalas.
6 - PARQUE DE ATRACCIONES: Tras la linea de salida, toma la primera recta. Pasados unos metros, en los edificios de la derecha (mas bien en la zona baja), hay una valla que pone "Orange" con una estatua en forma de nave delante. Atraviesala.
7 - LAS CLOACAS A la salida del primer tunel aterrizas en una sala muy grande, antes de sumergirte en un segundo tunel. No tomes el segundo tunel; en su lugar, atraviesa la puerta que hay a la izquierda del segundo tunel.
8 - ASTROPUERTO Pasa la linea de salida, toma la curva y entra en la primera recta. Mantente a una altura media y sigue de frente. Justo al final de la recta, la calla gira a la izquierda. No gires y entra por el panel gigante de Samsung.
9 - EMISORA DE TV Hacia la mitad del nivel pasas por un gran patio en pleno cielo (con estatuas y demas). Entra en la ciudad y conduce lo mas alto posible. Pasadas varias curvas hay una recta prolongada. La calle recta gira ligeramente hacia la derecha justo delante de un gran escaparate violeta de "Paco Rabanne". No sigas el camino, atraviesa el escaparate.
10 - LOS EMBARCADEROS Antes del ultimo giro a la derecha que hay antes de llegar a la meta, baja hasta el nivel del suelo y sigue recto. Sigue el rail. Hay una puerta debajo de una señal de stop. Atraviesa la puerta.
11 - AUTODROMO Tras los anillos verdes, toma el giro a la derecha a una altura media. Delante del muro que hay a la derecha se encuentra una valla enorme en forma de reloj "Festina". Atraviesalo.
12 - LA RAMPA DE DESCARGA Hacia el final del nivel, justo detras de los anillos verdes hay una valla enorme de un pub con una chica vestida con una combinacion roja. Atraviesa las flechas verdes.
SALIDA RAPIDA Y eso no es todo: durante la cuenta atras de la salida, cada vez que aparezca un numero (3, 2, 1) pulsa el boton de aceleracion y a continuacion manten pulsado el boton de aceleracion hasta que aparezca la palabra GO. De este modo dejaras de asistir al deprimente espectaculo de que todos tus contrincantes te dejen tirado en la parrilla de salida mientras tu intentas acelerar haciendo picados como un loco.
|
|
|
|