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CODIGOS Arranca el juego desde Inicio, Ejecutar e introduce la ruta del directorio de instalacion seguido de los parametros que te indicamos a continuacion. Por ejemplo, si estuviese intalado en c:\gunman, deberas introducir:
c:\gunman\gunman.exe -dev -console -game rewolf
Durante el juego, pulsa º para acceder a la consola e introduce uno de los siguientes codigos:
/GIVE X: Abre el nivel seleccionado (sustituir la X por el nombre del nivel). /GOD: Invulnerabilidad. /IMPULSE 101: Todas las armas y municion. /MAP X: Te proporcionara el arma o ítem selecionado (sustituir la X por el nombre del item). /NOCLIP: Atravesar paredes y objetos.
NOMBRES DE MAPAS takeoff, rusted, meltdown, highnoon, frontier, cinematic1, cinematic2, cinematic3, cinematic4, city1a, city1b, city2a, city2b, city3a, city3b, end1, end2, mayan0a, mayan0b, mayan1, mayan3a, mayan4, mayan6, mayan8, rebar0a, rebar0b, rebar2a, rebar2b, rebar2c, rebar2d, rebar2e, rebar2f, rebar2g, rebar2h, rebar2i, rebar2j, rebar2k, rebar2l, rebar3b, rebar3d, rebar3e, rust1, rust2a, rust2b, rust3a, rust4a, rust4b, rust4c, rust5a, rust6a, rust6b, rust6c, rust6d, rust7a, rust7b, rust7c, rust7d, rust7e, rust8a, rust9a, west1, west2, west3a, west3b, west4a, west4b, west5b, west6a, west6b, west6c, west6d, west6e
NOMBRES DE OBJETOS weapon_fists, weapon_gausspistol, weapon_shotgun, weapon_minigun, weapon_beamgun, weapon_dml, weapon_Spchemicalgun, ammo_gaussclip, ammo_buckshot, ammo_minigunClip, ammo_beamgunclip, ammo_dmlclip, ammo_chemical, ítem_healthkit, item_armor, player_armor, vehicle_tank.
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