|
Los ficheros SAVE001, SAVE002, SAVE003, etc. del directorio del juego, son las partidas guardadas. Se pueden editar con editor hexadecimal.
Buscar la palabra "buffer" que está al final de una larga cadena de rutas que contienen la palabra "geometry".
Contar 330 bytes más a partir del final de "buffer". Este punto contiene la cantidad de vida que el príncipe tiene actualmente. El valor máximo en hexadecimal puede ser 76. Contar 3 bytes más para ir al punto que contiene la vida máxima que el príncipe puede tener. El valor máximo en hexadecimal es 76.
Para empezar el juego en el nivel deseado haz un acceso directo del fichero POP3D.EXE y añade uno de los siguientes parámetros al final de la línea, en propiedades. Al empezar el juego, selecionar juego nuevo. Este truco hace creer al juego que estamos en el nivel 1. Es decir que al acabar el nivel, siempre iremos al nivel 2. Si se desea jugar a otro nivel, se debe cargar usando el mismo método.
-l "geometryroomsprisonfix"
-l "geometryroomsivorytwr"
-l "geometryroomscistern"
-l "geometryroomspalace2"
-l "geometryroomspalace3"
-l "geometryroomspalace4"
-l "geometryroomsroof1"
-l "geometryroomscityanddocks"
-l "geometryroomsdirig1a"
-l "geometryroomsdirig1b"
-l "geometryroomsdirig2"
-l "geometryroomsdirigfinale"
-l "geometryroomsruins"
-l "geometryroomscliffs"
-l "geometryroomssolar1"
-l "geometryroomsmoontemple"
-l "geometryroomsfinale"
|
|
|
|