|
Combinaciones de teclas
IZQUIERDA-DERECHA-ATAQUE-ACCION-ARRIBA, aceso al diario oscuro
DERECHA-DERECHA-ATAQUE-ACCION-ARRIBA-ABAJO-DERECHA-IZQUIERDA, magia a tope
ARRIBA-DERECHA-ATAQUE-ACCION-ARRIBA-ABAJO-DERECHA-IZQUIERDA, salud a tope
Para los siguientes trucos hace falta un editor hexadecimal.
Hay varios " parametros en la linea de comandos que el juego aceptara, pero desgraciadamente no en la lmnea de comandos real ni intentando usar el archivo KAIN2.ARG que tiene los parametros predefinidos por el juego. Ellos realmente se leen de una area dentro del archivo de KAIN2.EXE. Hay sslo 39 bytes que pueden usarse. Haga una copia de seguridad de KAIN2.EXE antes de editar este archivo. Para encontrar el lugar con un editor hexadecimal , buscar alguna parte o toda la cadena siguiente:
under 1 -mainmenu -voice -inspectral
El primer parametro debe ser el nombre del nivel. Este nivel se cargara si la opcisn "Start A New Game" es escogida en el Menz Principal. Mirar debajo para los nombres de nivel.
Los bytes restantes pueden usarse para los parametros. Si el parametro del -mainmenu no esta allm, cuando el juego se empieza, el primer nivel se cargara automaticamente. El parametro -inspectral significa que Raziel empezara un nuevo juego en el mundo espectral. No es exactamente conocido lo que hace el parametro -voice en el juego si no esta allm.
La cadena siguiente abrira todos los portales. Estos trucos no permitiran el acceso, sin embargo, a todas las areas del juego porque no conceden las habilidades adicionales o armas necesarias para continuar, ni resolveran cualquiera de los enigmas que abren las puertas cerradas con llave.
train 1 -mainmenu -voice -allwarp
Comandos de la linea de parametros:
-ALLWARP
-LOADGAME
-DEBUG_CD
-VOICE
-INSPECTRAL
-MAINMENU
-TIMEOUT
-NOMUSIC
-NOSOUND
-NOPUPPETSHOWS
-GHOST_CAM
-ALLGLYPHS
-NO_CHEATS
-NOSHIFT
-LEVELID
-MOREVRAM
-NOMONSTERS
-FASTLOAD
-NOTEXTURESWAP
-MONSTER_DUMBASS
-MONSTER_MESSAGES
-MONSTER_STATS
-DRAW_MONSTER_AI
-PLANNING_MESSAGES
-DRAW_PLANNING
-USE_C
-NOMONSTERAI
-NOSCRIPTS
Niveles: (no estan por orden)
Nota: A veces otros nzmeros tambien funcionan. Ejemplos: train 2, cathy 25.
chrono 1
pillars 1
cathy 55
chrono 2
nightb 8
aluka 46
pillars 2
cathy 54
skinnr 12
fire 3
train 9
train 7
train 1
hubb 1
huba 10
huba 6
huba 1
mrlock 1
under 1
cliff 1
city 14
city 9
city 2
city
tower 7
tower 1
add 1
conectc 1
tomb 1
boss 2
htorm 1
piston 1
sunrm 1
intvaly 1
fill 1
stone 10
stone 5
stone 1
skinnr 9
skinnr 1
skinnr 7
out 4
out 1
cathy 68
cathy 49
cathy 47
cathy 42
cathy 19
cathy 8
cathy 5
cathy 3
cathy 1
tompil 3
pillars 9
pillars 4
pillars 3
oracle 22
oracle 18
oracle 17
oracle 15
oracle 13
oracle 10
oracle 5
oracle 3
oracle's cave
nightb 5
nightb 3
nighta 4
nighta 2
nighta 1
aluka 29
aluka 27
aluka 19
aluka 12
aluka 8
aluka 6
aluka 4
aluka 1
|
|
|
|