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Trucos para el juego Star Wars: Rogue Squadron 3D
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Introducir los trucos cliqueando en la consola del juego, en el menú general, donde dice
"Enter Passcode Here". Para borrar un código, hacer clic en él pulsando SHIFT.
LEIAWRKOUT, activa el "Force Feedback" para los Joysticks
GUNDARK, modifica los parámetros para el control del "Force Feedback"
CHICKEN, juega con un AT-ST!
DIRECTOR, permite ver todas las animaciones del juego
MAESTRO, permite escuchar todas las melodías del juego. Escoger "Concert Hall" desde
el menú de records para activarlo.
IAMDOLLY, vidas ilimitadas
TOUGHGUY, da todos los aumentos y mejoras posibles del juego
NUMBERTWO, consigue armas secundarias (misiles o bombas) ilimitadas
CHICKEN, armas secundarias ocultas!
NEUC, destruye todas las naves imperiales que tengas en el radar
LOKJOT, permite aterrizar y reparar la nave
Usar un editor hexadecimal.
En el directorio "PLAYERPROFILES" están los ficheros con los parámetros de cada
jugador, como: misiones realizadas, medallas ganadas, etc. El fichero correspondiente al
primer jugador es "PLAYER_00.SAV" y así sucesivamente. En este fichero, en la dirección
hexadecimal 32 está el número de misión actual. El 00 es para la primera misión, 01 para la
segunda, 03 para la tercera, y así hasta 0F para la misión 16. Poner el número de la misión
deseada. En la dirección hexadecimal 31 está la información sobre el rango del jugador.
Puede tomar los siguientes valores. Se seguirá ascendiendo durante el curso normal del
juego.
00 = Entrenamiento
01 = Cadete
02 = Sub Oficial
03 = Oficial
04 = Teniente
05 = Líder de vuelo
06 = Capitán
07 = Lider de Escuadrón
08 = Lider Dorado
09 = Mayor
0A = Comandante
0B = Coronel
0C = General
0D = Almirante de línea
0E = Almirante de flota
0F = Comandante Aliado Supremo
Desde los valores hexadecimales 53 hasta el 57 está la lista de las medallas conseguidas
(Bronce, Plata, y Oro)
0 = Sin medallas
1 = 1 de Bronce
2 = 1 de Plata
3 = 1 de Oro
4 = 1 de Bronce
5 = 2 de Bronce
6 = 1 de Bronce y 1 de Plata
7 = 1 de Bronce y 1 de Oro
8 = 1 de Plata
9 = 1 de Bronce y 1 de Plata
A = 2 de Plata
B = 1 de Plata y 1 de Oro
C = 1 de Oro
D = 1 de Bronce y 1 de Oro
E = 1 de Plata y 1 de Oro
F = 2 de Oro
Cada byte consta de 2 números hexadecimales. Por ejemplo, 4D es: 1 medalla de Bronce,
más una de Bronce, 1 de oro, más 2 de Bronce, y 1 de Oro. El máximo de medallas posibles
es 19, con lo que un valor hexadecimal de FF FF FF FF FF serían 19 medallas de oro, y no 20.
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