|
|
Trucos para el juego Mario Kart 64
|
|
|
|
|
|
|
RIVAL FANTASMA
Competir en el modo TIME TRIAL frente a un personaje fantasma
Tienes que introducirte en el modo Time Trial y correr una carrera en cualquier circuito. Durante esa carrera no podrás darte ningún golpe (contra los obstáculos de la carretera) y tampoco podrás hacer pausa (pulsar START durante la carrera).
Si te sale bien, tendrás que repetir la carrera (elegir la opción "Retry" en el menú que aparece al final de la carrera), y verás como aparece un rival fantasma igual que tu. Este rival realizará exactamente el mismo recorrido que seguiste tu en la carrera anterior y desaparecerá si haces pausa (pulsas START).
VELOCIDAD TURBO
Para tener velocidad turbo al empezar una carrera debes hacer lo siguiente: tienes que pulsar el acelerador en el momento en que la segunda luz roja del semáforo se apague y esté apunto de encenderse la luz azul. Si sale bien, verás como tu personaje sale lanzado hacia delante como si hubieras usado un turbo.
MODO EXTRA
Este modo de juego sólo aparecerá cuando consigas la copa de oro en las cuatro copas (Mushroom Cup, Flower Cup, Star Cup y Special Cup) en la cilindrada de 150 c.c. en la modalidad Mario G.P.
Una vez que hayas ganado la copa Extra, verás como el fondo de la pantalla del título ha cambiado.
CÓMO TOMAR LAS CURVAS
La forma más rápida de tomar una curva es hacerlo derrapando durante todo su recorrido. Para ello hay que pulsar el mando hacia la izquierda o la derecha, según el sentido de la curva, y sin soltarlo, pulsar el botón R. Mientras mantengas dicho botón pulsado irás derrapando.
VEHICULOS Y PERSONAJES
En el juego tienes la posibilidad de elegir entre un buen número de corredores diferentes, cada uno de ellos con sus propias cualidades. Deberás utilizar siempre aquel con el cual veas que obtienes los mejores resultados, sin embargo, te aconsejamos que pruebes a controlar a Donkey Kong, ya que posiblemente, este es el corredor más completo en todos sus aspectos.
|
|
|
|
|
|
CORTAR CAMINO
Cuando estes en la carrera de Wario Stadium, veras que al iniciar la carrera el camino tiene muchos \"topes\" intenta tomar uno de ellos por su parte mas alta y cuando estes cerca de la valla del lado derecho de la pantalla (no donde estan las caras de wario), agarra vuelo y brinca con el boton R lo que hara que tu jugador rebote y te ahorraras mas de la mitad del camino(debes utilizar la parte mas alta del tope)... no te impacientes con practica lo lograras y es un truco muy sencillo pero dejaras a tus contrincantes con la boca abierta
|
|
|
|
|
|
ATAJO EN EL ARCO IRIS
Después de la meta de la carrera del lado derecho si estás en extra se puede observar un pedazo del arco iris; si posees un hongo puedes saltar desde el pedazo de la bajada inclinada hasta el otro lado ahorrándote así gran parte de la carrera. Pero asegurate de caer dentro de la pista porque sino Lakitu te devolverá a la bajada.
|
|
|
|
|
|
ACORTANDO EL CAMINO:
Para acortar el camono en koopa troopa en donde esta la playa, ay en donde ay muchas rrampas para brincar en la ultima ay uno q te lleba a un tunel ese tunel te acortara el camino como no te lo imaginas.
Yo les recomiendo q si les sale empezando la carrera tres turbos o ongos utilisenlos en los brincos eso ara q nunca falles en tu brinco.
Por osopolar93 |
|
|
|
|
|
en la pista de donkey kong en la cueva antes de llegarala meta donde termina la cueva del lado izquierdo te paras pero ocupas tener un hongo te acomodas como apuntando hacia el puente amarillo aceleras y usas el hongo entraras a una como cueva de agua si te sale saldras adelante del puente y esto te ahorrara toda una vuelta
|
|
|
|
|
|
Como dejar aplastado a los enemigos cuando ballas en un mal puesto:
cuando vallas en un mal lugar solo tienes que comerte un objeto y si sale un trueno
usalo y si pillas al enemigo solo pasa por arriba de el y lo pizaras esto le hace
perder como mas o menos 3 segundos
sebinho12@hotmail.com
Por sebastian* |
|
|
|
|
|
LUIGI RACEWAY--Vete por todo el camino be al puente de luigi a la izquierda hay como unas montañitas brinca con un hongito y pasaras a un atajo--te sobrara como 20 seg-
KOOPA TROOPA BEACH--Ese atajo obio que te lo sabes--
TOAD'S TURNPIKE--Ve hacia la mitad del camino y brinca hacia la derecha a la reja blanca trata de caer en el pasto ya que te caigas y que te agarra lakitu.Has otra ves eso pero con el B y A..y utilizaras un hongito..brinca con el hogito y estaras en la otra mitad del camino te ahorrara tiempo como unos 30seg o mas.
CHOCO MOUNTAIN--dirijete hacia donde tiran las piedras de chocolate be hacia la mitad del camino de donde esta la pared gris...utilizaras un hongito...brinca con el hongito y llegaras a la parte del atajo arriba...si no te sale intentalo en practicar..
MARIO RACEWAY--ve hacia donde esta el letrerote el segundo ponte donde esta el camino como pintado de blanco (rayas)...utilizaras un hongito...brinca con el hongo lo mas alto y lejos posible para que llegues a la parte del atajo te ahorrara como 10 seg....o menos.
WARIO STADIUM--Has primero el atajo de los topes donde brincas a la izquierda... ve hacia la izquierda donde estan las paredes pintadas de rojo y blaco(flechas)....brinca donde esta cerca de la meta....brinca lo mas alto posible antes de la meta y veras que te ahorraras una buelta entera.....El otro truco esta en donde estan muchos topes(2)vete derecho ya que llegues donde estan las paredes pintadas de rojo y blanco brinca lo mas alto posible y estaras en el atajo te ahorras como unos 30seg..o mas...El otro esta donde brincas en la parte superior ya que llegues donde estan las paredes pintadas de blanco y rojo brinca y estaras cerca de la meta.
SHERBET LAND--Regresate donde esta el puente cafe bete hacia el arbol de la derecha sigue tu camino hasta que te agarra lakitu...pero calcula como un metro hacia la derecha...ya que te agarre estaras en primer lugar y te ahorraras una buelta entera.
ROYAL RACEWAY--sigue tu camino hasta llegar donde esta al agua...donde te tiras cuando agarras la turbinas para llegar al castillo de peach...recuerda arriba...bete hacia la derecha hacia donde esta el orbe de la mitad de la pared cafe brinca con un hongo....ya que te agarra lakitu te pondra cerca de la turbina...arriba.
LOS DEMAS ESTAN ESCRITOS--
(DK's Jungle Parkway) (Yoshi valley) y (Rainbow road).
Por fausto123 |
|
|
|
|
|
Coloca una banana o un caparazon detras del carro que estes manejando, dejando presionado la Z para poder doger un nuevo item, defenderte, o tambien para cuando venga alguien atras de ti y lo estrelles cuando se te quiera adelantar
Por rekoba |
|
|
|
|
|
como obtener todos los caparazones de tortuga para lanzarselo al oponente - cuando balla a enpezar la carrera manten presionado a, b, l, r, z, y arrib una vez agas estos te aparesera todo
Por Brohocl |
|
|
|
|
|
Cortar camino en Koopa Troopa Beach:
Cuando vallas mas o menos por el lugar seleccionado con una flecha roja(en el mapa de la pista), vete por el lado derecho para coger por el camino por donde va Yoshy que se muestra en la imagen, esto sirve para cortar camino, te ahorraras mas o menos cinco segundos.
Por rekoba |
|
|
|
|
|
Como tomar las curvas y a la vez coger velocidad:
Este tecnica mas bien funciona para mundos conr curvas cerradas como el circuito de warrior, aunque lo puedes hacer en casi todos lo mundos. Lo unico que tienes que hacer es cuando estes tomando a curva dobla hacia ella (osea derecha o izquierda + R), cuando lo hagas veras que sale un humo en forma de "V", luego empieza a salir en forma de "E" invertida, el color del humo es blanco, entonces empiezas a doblar sin soltar el R hacia el lado contrario para donde doblaste (pero solo un poco) veras que el color del humo cambia a amarillo y has otra vez lo mismo de doblar un poco hacia el lado contrario para donde doblaste (sin soltar el R) el color del humo cambiara naranja. Cuando sueltes el boton R saldras con velocidad, y tomaras un poco de ventaja. Espero que la entiendan.
Otros truquitos para no perder velocidad:
1. Cuando te estes rebalando frena un poco para que no te rebales, si lo haces tu carro no se rebalara y el personaje con que estes jugando le saldra un simbolo de musica.
2. Cuando te hallas rebalado o hallas salido volando por un cascaron de tortuga o cualquier otra cosa, empieza reperidamente a presionar A para que acelere y no pierdas ventaja.
3. Cuando te hayas ido a un hueco o algo que no te deje andar koopa (la nube con la caña de pescar) te recogera cuando ya casi te este soltando, cuando ya casi estes en el suelo presiona A.
4. Cuando estes atras de alguien pontele atras veras que al pasar los segundo aceleraras mas (si quieres mira el velocimetro), de todas formas suena algo como si cortara el aire y el personaje hace como un sonido de "bien".
Por rekoba |
|
|
|
|
|
CORTAR CAMINO EN YOSHY VALLEY
Despues de pasar el laberinto (el poco de caminos que hay que coger que te hacen atrazar o adelantartele a los otros), viene una curva mas o menos cerrada, antes de la curva cerrada se puede ver que del lado derecho del camino por donde vas se ve el camino despues de la curva cerrada y puedes ver que esta mas o menos cerca y mas baja que por el camino por donde vas, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Antes de llegar a la curva cerrada echa tu carro hacia la derecha cuando veas que estas cerca de los caminos que estan cerca frena y acelera al mismo tiempo(esto es una recomendacion para que el truco funciones bien, porque lo puedes hacer de otra forma) y dobla hacia la izquierda y asi quedaras en una buena posicion para saltar, da el pequeño salto con el boton R en toda la orilla veras que caeras en el otro camino gracias a esto te podras ahorrar varios segundos.
Por rekoba |
|
|
|
|
|