TIPO AZAR
HÉROE HEROÍNA |
Guerrero |
Monje |
Mago |
Sabio |
Ladrón |
Azar |
Efecto |
Bárbaro Amazona |
2 |
2 |
- |
- |
1 |
- |
El ataque de la Lanza se incrementa en 5. |
Aesir Valquiria |
4 |
4 |
2 |
2 |
3 |
- |
El ataque de la Lanza se incrementa en 10/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder mágico de ayuda en 5. |
Cabellero Cabal Dama Cabal |
4 |
4 |
- |
- |
2 |
5 |
El ataque de la Lanza se incrementa en 15. |
Odín Vanadis |
8 |
8 |
7 |
5 |
7 |
- |
El ataque de la Lanza se incrementa en 20/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder mágico de ayuda en 10/ aumenta el poder de ataque de Lúmina en 10. |
Lancero Celeste Lancera Celeste |
10 |
8 |
5 |
7 |
5 |
- |
El ataque de la Lanza se incrementa en 25/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder mágico de ayuda en 15. |
Dragón Dragona |
8 |
8 |
5 |
- |
4 |
10 |
El ataque de la Lanza se incrementa en 25/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder de ataque en 15. |
Caballero Fenrir Dama Fenrir |
10 |
10 |
- |
- |
5 |
10 |
El ataque de la Lanza se incrementa en 30/ aumenta el poder de ataque de Umbra en 10. |
|