- No vayas a lo loco a por el enemigo, fíjate bien donde están sus fuerzas e intenta avanzar poco a poco conquistando sus edificios.
- Recuerda que si paras en un edificio con cualquier unidad, al siguiente turno se le recargará el combustible y dos puntos de energía.
- Aprende bien cómo funcionan tus unidades. El alcance que tienen sus disparos, el número de pasos que pueden dar, etc. Ten en cuenta que hay unidades de transporte que no pueden disparar.
- El terreno influye considerablemente en una batalla, ataca desde bosques o montañas y el resultado te será más favorable. |
- En los mapas en donde haya un puente, si te haces con su control podrás hacerte fuerte en él y evitar que el enemigo avance.
- Ten cuidado con los mapas en donde hay niebla, no verás donde se esconden tus enemigos. No avances sin estar bien cubierto.
- Si dispones de alguna fábrica, no dudes en crear nuevas unidades. No malgastes el dinero y fíjate bien en que es lo más apropiado para el mapa en el que te encuentras.
- No olvides que tus unidades se quedan sin combustible y munición. Si te descuidas pueden quedar inservibles. |