Cómo conseguir la morfoesfera,el rayo recarga y el lanzamisiles
Lanzamisiles:Para conseguir este fabuloso objeto,debes ir a las Ruinas Chozo,encuentra la puerta que no tiene escudo anti-rayo (para el rayo).Cuando la encuentres,deberás ir a un vivero,sigue el camino indicado,en algún momento,debes presionar Z,si en la descripción superior pone Nido-totem,significa que ya estás allí,derrota al totem y conseguirás el lanzamisiles.
Morfoesfera:Cuando tengas el lanzamisiles,recupera tu vida pasando a la puerta del totem,coge el tanque de energía (hazlo para recargar tu energía a 100 unidades) Ahora,ve a la puerta del escudo anti-rayo,usa el lanzamisiles para destruirlo,y luego rayo,pasa por esa zona,ahora,sigue adelante,verás en una sala donde al final encontrarás una cosa morada ¡Escaneala! La cosa que has escaneado es la morfoesfera,pero antes debes derrotar a todos los enemigos,incluido al último ¿sabes cómo? ¡Debes rodearle y disparar en la zona roja! Cuando le hayas matado,podrás cojer la morfoesfera
Rayo recarga:Este es más difícil,consigue la morfoesfera primero,debes ir a un lugar donde hay un árbol enorme,pasa por una puerta que hay oculta,luego,para conseguir este arma,debes encontrar símbolos que tienen un dibujo,cuando las hayas escaneado las cuatro,aparecerá otro simbolo en un círculo ¡Escanea ese símbolo para abrir la puerta! Despues,podras coger el rayo recarga.Pero,harán enemigos por el camino ¡Asi que muevete!